existen este tipo de anticonceptivos?

definitivamente, lo he platicado con mi novia y concluimos que se nos es mejor las inyecciones bimestrales, pero me gustaria saber si hay alguna pildora que se pueda usar sin ningun riesgo solo cada ves que haya accion, que no se tenga que tomar diario ni que pierda efecto si se toma a menudo... conocen alguno?

muchas gracias por su ayuda!

5 respuestas

Calificación
  • Zirta
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ivaneito, tu propuesta suena genial, pero desafortunadamente no existe todavía un anticonceptivo oral que funcione como lo mencionas... algo que se le acerca es la pastilla del día después, pero es una bomba hormonal y debe de usarse exclusivamente para "emergencias." De momento, las inyecciones que menciones son mejor opción!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Para saber cómo curar la celulitis sugiero que eche un vistazo aquí http://celulitis.remedios-naturales.info

    Es un método innovador que tiene muy buenos resultados!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    De momento no existe tal cosa, solo los preservativos, parches, preservativo femenino, anillo vaginal...

    y si quieren algo por mucho tiempo lo que recomiendo es que vayan al ginecólogo y que le ponga a tu pareja un DIU (dispositivo intrauterino) que consiste en un pequeño aparato de plástico y metal (de cobre o de plata y cobre), muy flexible que se coloca en el interior del útero. El ginecólogo realizará su inserción preferentemente cuando la mujer esté con la regla, ya que de este modo el cuello del útero se encuentra más abierto. Dura de 1 a 5 años.

    Muchos besos, espero haberte ayudado =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    claro que hay, pero le va a dar mas hormonas y puede producirle cambios en su fisico, como celulitis, grasa, pistolas, etc etc

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • MARVIN
    Lv 6
    hace 1 década

    las pastillas solo funcionan tomandolas con reponsabilidad todos los dias. y como ustedes no quieren batallar pues usen la inyeccion cada mes o la de cada 3 meses. eso si usan inyecciones x mucho tiempo el dia que quieran hijos talvez ya no puedan x que las inyecciones son muy abrasivas con la matriz a parte de aumentar de peso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.