? realizada en Salud y bellezaEnfermedadesAlergias · hace 1 década

Tengo problemas con una alergia necesito ayuda porfavor?

Miren lo que pasa es que yo tenia herpes 1 sobre el labio superior, ahorita ya se me quito pero cada año me sale asi que cuando me salio hace tiempo use una crema que contiene aciclovir por que segun eso lo quita mas pronto nunca habia usado esta crema y me salio alergia me quito el herpes pero me hizo alergia son como granitos rojos alrededor de la boca y en la barbilla solamente que dan comezon y poco ardor y cuando supe que era alergia me eche de otras cremas y miel y solo se me calmaba el ardor y se me quito por un tiempo y me volvio y compre unas pastillas para alergia y me las termine y se me calmo pero ahora me a vuelto de nuevo y ya he usado de todo y no se me quita completamente hasta vitacilina he usado y nada que me recomiendan para que se me quite completamente? alguna planta medicinal? otro medicamente? espero me puedan ayudar gracias.

P.D. cuando me baño y uso jabon se me reseca esa parte de la cara donde tengo la alergia y se me hace como costrita y si mela quiero me queda roja la piel y como delicada.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

lo único que puedo decirte es que asistas con tu medico eso de las alergias no le hacemos mucho caso y puede ser mas grave de lo que creemos o síntoma de algo grave a mi me estuvieron tratando de una alergia generalizada y no cedía hasta que me hicieron estudios y no era alergia era el lupus eritematoso sistémico manifestándose cuidate bye.

• Anónimo
    hace 5 años

En los remedios naturistas siempre encuentras la solución, para el herpes también hay una solución aquí http://latis.info/herpes

He tenido muchas problemas con el herpes hasta que encontré este lugar, no solo que me ha curado del herpes sino que también ha mejorado la salud de mi cuerpo, un libro que lo recomiendo.

• hace 5 años

Si usted está buscando una cura efectiva para el herpes, usted debe buscar en este sitio que ofrece un nuevo método natural para curar el herpes de forma rápida http://solucionherpes.info/remedio-herpes.asp

Finalmente me curé mi herpes con este método en un corto período de tiempo, lo recomiendo

• Anónimo
    hace 5 años

Vaya por Dios…el herpes es una de las mayores molestias que se pueden tener. No es un peligro realmente, pero es feo, molesta y da muy mala imagen.

Hay muchas formas de curar el herpes, algunas más efectivas y otras menos, pero si te interesa, te puedo remitir a una forma totalmente natural y que te aseguro (por propia experiencia) que funciona a las mil maravillas.

Esto lo creó alguien que había pasado por el herpes igual que tú y que yo, por lo que sabía lo que se hacía:

http://protocoloherpes.youtips.info

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • romano
    Lv 6
    hace 1 década

Busca un buen dermatologo/a.

Seguramente te hara un cultivo de tu microorganismo.

Luego te dara medicacion.

El sol te complica mas ?

• Anónimo
    hace 1 década

Mira mi hermana tenia herpes en la cintura, y mi se la curaron y le salieron tambien muchos puntitos rojos

y mi abue le hizo una crema con lodo o sea, lodo de ese negro y se la unto y de echo se le quito

pero no se si te de asko ponertela en el labio, ya que es muy diferente que en la cintura, suerte y pues ojala y encuentres algo...

• Anónimo
    hace 1 década

usa una crema especial que te la recomiende el doctor o un jabon que no te pueda hacer daño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.