promotion image of download ymail app
Promoted

¿Deberia de tener miedo?

conoci a una persona por internet quien vive cercas de mi y tengo muchas ganas de empezar una relacion intima pero tengo miedo de contraer alguna enfermedad pero a como lo miro todo esta bien ambos tenemos buena salud. mi miedo creo es por todo lo k veo k pasa despues de tener relaciones sexuales. porfavor digamen si deberia de tener miedo o no. gracias a todos por su tiempo. :)

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

toma todas las medidas indicadas para tener relaciones una buena higiene y huzar siempre condón

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

mas que miedo tienes que tomar precuaciones , es mejor prevenir que remediar, pretejete tanto de los embarazsos no deseados como de las enfermedades de transmision sexual, no siempre las personas que se ven sanas lo estan,puede ser q no lo saben o lo acultan.

• hace 1 década

usaa condoon yy sii le vas a azer sexoo oral no te comas su semeen y asy para no contraer enfermeedadees

• Anónimo
    hace 1 década

pues no creo que deverias

mas bien explicale lo q te preocupa seguramente el esta igual y no se apresuren a tener relaciones

usen condon!!!

suerte!!! :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo creo que no deberias tener relaciones sexuales con un desconocido primero por tu salud mental y tambien fisica, por internet mucha palabreria pude sonar agradable pero no estas conociendo realmente a la persona, puede q sea sincera pero tambien puede no serlo.

Lo mejor es esperar.

• hace 1 década

pues obvio usa condón, primero platica de que le gusta y cuales son sus habitos sexuales, como leve, para que no se sienta juzgado...

no se, es buena pregunta la tuya, cada vez que empezaba relacion me daba harto miedo... y ya sabes, platicaba de todo, que me gusta que no, a que le entreo a que no, como para calar el asunto...

• hace 1 década

si te preocupa pidele un examen del sida y demas, o usa condones doble por si acaso.......

• Anónimo
    hace 1 década

Yo no lo llamaria MIEDO...pero si "precaución", es decir...no puedes andar por la vida teniendo miedo por cuestiones o situaciones de las que estás seguro, ahora, el hecho de empezar una relación no significa que tendrás que tener relaciones sexuales sin protección, puedes...ya sea por mas precaución, higiene y demás...

No creo que debas tener miedo, porque en ese caso solo te sentiás inseguro de hacer lo que mas te gusta.

Xoxo!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •ρяιηzιριтσ• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

• hace 1 década

El riesgo siempre existe.

Si te avientas, protégete

También le puedes pedir unos estudios clínicos por que no?

• hace 1 década

pues yo opino q no deberias acostarte con el solo xq lo conociste en internet

admas las ETS (enfermedads d trasmicion sexual) no se ven a simple vista

yo q tu no me abentaba

y usa condon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.