¿Disfraces para grupo de niñas 2 años.?

El próximo sábado serán los disfraces y juegos para niños en el pueblo donde paso todos los veranos.

Se hacen en la plaza del pueblo, salen dando una vuelta, y otros años, han ido los niños de estas edades en grupo, disfrazados todos de un mismo tema. Así que las madres de varias niñas de entre 1 y 2 años, queremos hacer eso: disfrazarlas a todas (unas 3 ó 4, aunque puede haber algunas más) juntas, de un mismo tema, y que sea bonito y vistoso. También hay un bebé niña de 4 meses, que nos gustaría integrarle en el grupo de disfraces. Os agradeceríamos mucho aportar ideas.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

De muñecas de trapo, fácil y barato

• hace 1 década

lo mas practico es disfrazarlas a todas de gitanas, pañuelos de bambula, polleras largas, colgantes, aros, maquillaje y pañuelo en la cabeza. Ah y un mazo de cartas para leer la buena fortuna! Es barato, colorido y entretenido.

• hace 1 década

No mencionas a que se debe ese evento, eso es muy importante para poder seleccionar el tipo de disfraz Pero si es algo de la primavera o algo así las niñas se ven preciosas de mariposas.y los niños de paja ros venden unas plumas en paquetes que se le pueden colocar a un traje pegándolo con silicon

• hace 1 década

el tema puede ser de princesas...y cada una de diferente princesa,de disney...se ven hermosas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola

cualquier cosa que se haga con los niños es hermoso y a todo el que le guste los niños se va a quedar emosionado por que los niños son como un jardin florecido es maravilloso que lastima que yo no voy a estar allí me gustan tanto los niños. besos para todos los los niño(a)

Fuente(s): saludo suerte y que vivan los niños
  • hace 1 década

podriais ir de granja,cada niño de un animal

podriais recrear un cuento o una peli,por ejemplo: la sirenita(sirenas y sirenas)

lo qe me gusta mucho es de varios juegos de mesa,es decir,simplemente con dos cartulinas grandes (una x delante y una por detras) haceis fichas de domino,de parchis,de uno,de ajedrez,de cartas de poqer...creo qe este ultimo es muy sencillo y qe si qieren jugar se lo pueden qitar (debajo les poenis ropa de colores o de un mismo color nose,os poenis de acuerdo)

tambien podriais haccer un equipo de futbol y si no os poneis de acuerdo podeis crear el vuestro propio,seria muy original creo yoo

suerteee:)

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Pues de margarita,de abeja,de mariposa,de gatitos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.