¿LA CRIO VPH. NECESITO URGENTE SU AYUDA?URGENTE AYUDENME?

Hola amigos .. de yahoo.. yo tengo una pequeña duda .. y necesito respuestas para aclarar.. A una amiga le hicieron la crio (que consiste en la congelacion del cuello uterino ) .. aki les dejo esta informacion mas completa : Definición: Es un tratamiento quirúrgico para congelar y destruir el tejido... mostrar más Hola amigos .. de yahoo.. yo tengo una pequeña duda .. y necesito respuestas para aclarar..

A una amiga le hicieron la crio (que consiste en la congelacion del cuello uterino ) ..
aki les dejo esta informacion mas completa :
Definición:
Es un tratamiento quirúrgico para congelar y destruir el tejido anormal en el cuello uterino.

Descripción:
La crioterapia es una intervención menor que se lleva a cabo con la persona despierta. El canal vaginal se mantiene abierto de manera que el médico pueda ver el cuello uterino. El médico inserta un dispositivo llamado criosonda en la vagina y lo ubica con firmeza en la superficie del cuello uterino, cubriendo el tejido anormal.

El gas nitrógeno comprimido y refrigerante fluye a través del instrumento haciendo que el metal se enfríe lo suficiente hasta congelarse y destruir el tejido.

Se forma una "bola de hielo" en el cuello uterino, que mata las células anormales. Para que el tratamiento sea más efectivo, la congelación se hace durante 3 minutos, se descongela el cuello uterino y luego se repite la congelación por otros 3 minutos.

Aunque se pueden presentar calambres ligeros, la criocirugía es relativamente indolora.
..

ENTONCES PREGUNTO ???

SI ELLA PUEDE SEGUIR MANTENIENDO RELACIONES CON SU PAREJA Q TIENE ESTE VIRUS (VPH)
SI ES SI PORQ
Y SI ES NO PORQ..

GRACIAS
DOY 10 PUNTOS BESOS
8 respuestas 8