Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 1 década

¿LA CRIO VPH. NECESITO URGENTE SU AYUDA?URGENTE AYUDENME?

Hola amigos .. de yahoo.. yo tengo una pequeña duda .. y necesito respuestas para aclarar..

A una amiga le hicieron la crio (que consiste en la congelacion del cuello uterino ) ..

aki les dejo esta informacion mas completa :

Definición:

Es un tratamiento quirúrgico para congelar y destruir el tejido anormal en el cuello uterino.

Descripción:

La crioterapia es una intervención menor que se lleva a cabo con la persona despierta. El canal vaginal se mantiene abierto de manera que el médico pueda ver el cuello uterino. El médico inserta un dispositivo llamado criosonda en la vagina y lo ubica con firmeza en la superficie del cuello uterino, cubriendo el tejido anormal.

El gas nitrógeno comprimido y refrigerante fluye a través del instrumento haciendo que el metal se enfríe lo suficiente hasta congelarse y destruir el tejido.

Se forma una "bola de hielo" en el cuello uterino, que mata las células anormales. Para que el tratamiento sea más efectivo, la congelación se hace durante 3 minutos, se descongela el cuello uterino y luego se repite la congelación por otros 3 minutos.

Aunque se pueden presentar calambres ligeros, la criocirugía es relativamente indolora.

..

ENTONCES PREGUNTO ???

SI ELLA PUEDE SEGUIR MANTENIENDO RELACIONES CON SU PAREJA Q TIENE ESTE VIRUS (VPH)

SI ES SI PORQ

Y SI ES NO PORQ..

GRACIAS

DOY 10 PUNTOS BESOS

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si pueden seguir teniendo relaciones. Eso no afecta.

    El asunto s que uno de la pareja todavia tiene el virus, se seguiran contagiando. Utilicen condon.

    Hablen con el docotor y pregunten por la vacuna del VPH. Y si la relacion es seria preguntale sobre el virus durante el embarazo. Yo podria pero se me va el texto.

    El cuerpo no genera anticuerpos para ese virus, no de forma natural, la vacuna podria funcionar . Pero el portador tambien ocupa tratamiento.

    Ocupa desmanecer la verugas, ademas siempre por politica clinica, descartan otras ETS.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Para ganar una chica que te gusta, hay una serie de maneras, pero si usted sigue los consejos de este método será mucho más fácil http://recuperar-novia.emuy.info

    Buena suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    La desilusión es doliente por este motivo no desilusiones porque la arreglo para quedarte embarazada hay, es aquí https://tr.im/P8EhX Tengo una amiga que se quedó embarazada con la ayuda de esta práctica, ulteriormente a muchas tentativas y desilusiones, localicé este lugar y probé el procedimiento, en final nada podía perder en cambio ha obtenido todo ya que se quedó embarazada en menos de 2 semanas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Las respuestas a todas las preguntas sobre cómo recuperar a tu ex se encuentran aquí https://tr.im/ZTABO Este libro me ayudo personal, pero solo averigua después de un tiempo, había puesto fin a mi relación con mi futuro marido, pero al poco tiempo parecía cambiado así que hemos vuelto y ahora las cosas son increíbles entre nosotros y en un pocos días nos vamos a casar y por esto me ha dicho el secreto que tanto lo ocultaba, he tenido ayuda en reconquistarme, este libro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    debe de guardar un periodo de recuperación de 30 dias y volver a realizarse la colposcopia, si ya remitio el VPH y ademas su pareja tambien tuvo tratamiento, ya pueden tener relaciones, les recomiendo que utilicen preservativo minimo 6 meses, si el control resulta negativo, ya despues pueden tener relaciones sin preservativo (siempre y cuando sea su pareja definitiva)

    si quieres mas información, contactame

    Fuente(s): soy enfermera
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Despues de que te congelan el cuello puedes pero emocionalmente es lo que menos quieres además hay que ver que tanto te lastimaron por que te estan produciendo una quemadura de 1er a 3er grado y esto tiene complicaciones pero que obvio los que las practican no les dicen y les hablan que toda sale bonito pero la realidad es otra.

    Analiza los videos y no dejes que te quemen tu cuello.

    Ella va a pder tener relaciones cuando vea que fue una víctima mas del negocio de ratas del Rotary CARITAS LA IGLESIA ASBIS COLSAVI LINFOLAB EGO PROSALUD SSA SSEP EGO UPAEP

    http://es.youtube.com/watch?v=Hy1hKYmJ5UU ES EL 1ER VIDEO QUE LE DEDICA AL C. PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA PARA VER SI ALGUIEN ALLEGADO A SU ADMINISTRACION LE COMENTA SOBRE EL CRIMEN DE INVENTAR A LA POBLACION LA PRESENCIA DEL VPH PARA ROBAR

    http://es.youtube.com/watch?v=EghxqmXSBss Este es un reportaje editado por Televisa en donde los testimonios son de Mujeres poblanas pacientes de mi papá y solo es la punta del Iceberg por que estas “campañas” de colposcopias continúan a lo ancho y largo de los 217 municipios por las ratas rotarias y Mafia Médica que mandan camiones desde México para terminar robando en ASBIS PROSALUD COLSAVI CARITAS ROTARY

    http://es.youtube.com/watch?v=vaIAozR_4rM Proyecto Educativo preparado con colegas cubanos presentado en Barcelona para en septiembre del 2008. Tuvo una gran aceptación y hay el ofrecimiento de colocar una Oficina Delegacional que defiende los Derechos de la Etnias e Indígenas pero por aquello de la apatía y corrupción seguimos ala espera de que se decidan…

    http://es.youtube.com/watch?v=dgzMoHVRmwE desalojo de la SSA es la forma como están acostumbrados a tratar a los médicos y como iba a estar presente el Gobernador del estado y no me “invitaban a salir” no lo hice y por temor a enfrentar al Secretario de $alud y al Gobernador prefirieron suspender el evento…

    http://elnegociodelpapilomahumano.com Mi página la cual obviamente no esta actualizada por que la última “campaña” asesina se realizo en San Martín Texemelucan y una de las afectadas por este crimen una niña de 16 años a quien el Mutilan el cuello del útero con diagnósticos que no existen el la literatura médica. Ya que médicos de otras nacionalidades vienen a practicar en las sociedades indígenas con el consentimiento de las Autoridades $anitarias por las Ratas Rotarias del 4180 y la santa iglesia católica y la “Sociedad de Médicos Cristianos de Puebla”

    http://es.youtube.com/watch?v=1QRMXj8XLvU Este video dedicado al Secretario de $alud del Estado de Puebla que permite que de México vengan a realizar colposcopias en plena calle para inventar que tienen papiloma y llevárselas a Rosendo Huesca en sus 13 dispensarios Médicos u hospitales como el UPAEP GUADALUPE BETANIA o en México ya que allá cauterizan penes y vaginas por “cuotas” mas bajas… En el próximo video dedicado a las MUJERES VICTIMAS de este crimen de inventar vph para robar ahí voy a explicar por que en EEUU no recomiendan estos métodos por las secuelas como ENMASCARAR EL CANCER ESTERILIDAD INFERTILIDAD ESTENOSIS DEL CANAL CERVICAL y todo esto en hospitales y con seguimiento de las pacientes no en las calles sin recibos, ni firma de quienes realizan estos procedimientos engañando ala población.

    http://es.youtube.com/watch?v=xaKRHYi2EOQ Dedicado a lo inútiles diputados que “dicen” que están para Legislar y aceptar propuestas ciudadanas para crear nuevas Leyes o hacer mejoras a las Lagunas que contienen las Normas existentes, pero en Puebla de los Angelitos comandados por la apatía y corrupción cada día los escogen mas ineptos, inútiles, corruptos oligofrénicos y bestialmente rateros que solo son parásitos del estado y de la federación…

    De acuerdo a la opinión del Dr. GUILLERMO SOBERON LA PROPUESTA si procede y corresponde a la Subsecretaria de Innovación y Calidad de la SSA pero por aquí los inútiles dicen que Ellos no pueden hacer nada…

    Fuente(s): medellin_dr@yahoo.com.mx ginecologo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no debiera ya que si sigue manteniendo relaciones con su pareja le transmitirá el virus nuevamente,lo mejor que pueden hacer es que el se ponga en tratamiento.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    he encontrado una pagina espero que te sirva de algo

    SUERTE.. SALU2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.