promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en DeportesBaloncesto · hace 1 década

¿tengo 14 años y mido 1.74 y mi papa mide 1.78 y mi mama 1.68 creen que yo pueda medir entre 1.90 y los 2.00 m?

mi papa dice que lo mas que puedo crecer es 1.90 y no me satisface me gustaria medir 2 m por que mi suño es ser jugador de la nba

y dice que si me masturbo me quedare enano es verdad ?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

podrias, ya que eres bastante alto para tu edad,

y lo de la masturbacion no creo que afecte xD

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

La realidad es que la parte genética influye mucho, pero el ser humano también evoluciona.

Mi ejemplo: Mi padre mide 1.84 y Mi madre medía 1.75 aproximadamente. Yo con 25 años mido 1.78, pero mi hermano que tiene 19 mide 1.94 ya y mi hermana con 16 años mide 1.80.

Así que vas a crecer y supongo que a 1.90 de altura llegarás seguro. El resto no depende de vos, lamentablemente. Y lo de la masturbación es todo mentira!!!!!! Date sin asco y disfruta del sexo que es de las mejores cosas que tiene la vida.

Sólo te recomiendo que no hagas nada de pesas hasta los 18 años, eso si complica el crecimiento.

Pero más allá de todo, si quieres ser estrella de la NBA no te preocupes por la altura. Preocupate por esforzarte, entrenar duro y mentalizarte. El resto sale solo. O cuanto mide Iverson?

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

no creo que llegues a medir 2 metros

y que onda con que si te masturbas?

• hace 1 década

no creo ajaj qe llegues a 2.00 pero a 1.85 podrias

besotesss

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

A que estatura llegaste amigo

• hace 1 década

hola bueno pp la cuestion es que no importa cuanto midan tus padres tus abuelos e incluso no importa cuanto midas tu en estos momentos el ser humano se desarrolla segun su estilo de vida: por ejemplo

el hijo de padre y madre delgados puede ser obeso por su alimentacion.

asi que mi concejo es que te alimentes bien(si es posible dile a tus padres que consuten com un nutricionista)sigue practicando deporte asi como el baloncesto ya que cuando entres en tu etapa de desarrollo tu cuerpo se amoldara a tu estilo de vida y creceras mas.

para terminar te cuento en mi familia mi hermano mayor era el mas grande cuando yo tenia 14 años media 1.60 y el 1.78 hoy mido 1.90 y mi hermano no paso del 1.80 creci mucho y lo unico que hacia era practicar BKB.

suerte con lo de ser estrella de la nba.

y lo de la masturbacion es mentira recueda tienes que descargar energia y yo te recomiendo que sea en el deporte.

saluuuuu:)

• chino7
    Lv 4
    hace 1 década

La realidad es que la parte genética influye mucho, pero el ser humano también evoluciona.

Mi ejemplo: Mi padre mide 1.84 y Mi madre medía 1.75 aproximadamente. Yo con 25 años mido 1.78, pero mi hermano que tiene 19 mide 1.94 ya y mi hermana con 16 años mide 1.80.

Así que vas a crecer y supongo que a 1.90 de altura llegarás seguro. El resto no depende de vos, lamentablemente. Y lo de la masturbación es todo mentira!!!!!! Date sin asco y disfruta del sexo que es de las mejores cosas que tiene la vida.

Sólo te recomiendo que no hagas nada de pesas hasta los 18 años, eso si complica el crecimiento.

Pero más allá de todo, si quieres ser estrella de la NBA no te preocupes por la altura. Preocupate por esforzarte, entrenar duro y mentalizarte. El resto sale solo. O cuanto mide Iverson?

Saludos.

• hace 1 década

pidele a la glandula del cresimiento (la hipofisis) que llegues a los 2 metros.

• Anónimo
    hace 1 década

Jajaja no me trago eso de la masturbacion, solo tienes que hacer deporte, en tu caso Basketball, no tienes que tener vicios como el fumado en especifico

Veo muy dificil que llegues a medir 2 metros, incluso 1.90, pero pero si podrias ser mucho mas alto de lo que eres en este momento, tienes 14, te falta muuucho por crecer!!

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

demaciados numeros.! ya me maree..

• hace 1 década

si tus abuelos o la demas familia son altos si porsupuesto pero yo digo entre ellos el promedio seria 1.74 XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.