Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

ya no quiero que el papá de mi hijo nos siga viendo a mi bebe ni a mi?

Tengo 31 años y el papa de mi hijo 37; Antes de que yo me enbarazara la relacion que teniamos era muy buena, tanto asi que nos decian que eramos la pareja del año, realmente habia mucho amor, confianza, comprension etc. Como no teniamos un metodo anticonceptivo para cuidarnos los 2 juntos nos decidimos por el diu asi que fuimos con el doctor para que me lo pusieran y asi fue, lo que si nos dijo el doctor es que teniamos que ir los siguientes tres meses a una revision mensual ya que esta era la primaera vez que yo lo usaba y tendriamos que ver como reaccionaba mi cuerpo con el diu y ver si no lo rechazaba o se moviera. Yo en un principio me senti bien lo que si es que a mi nunca me daban colicos pero apartir de que me lo puse empece a tenerlos y muy fuertes. Por decidia, por flojera, por falta de tiempo nunca fuimos a dichas revisiones y asi pasaron 7 aproximadamente y un dia me falto mi periodo, de verdad todo me imagine menos que estubiera embarazada, realmente para mi fue una sorpresa y mas sorpresa fui cuando el doctor me dijo que el diu se habia salido. Cuando le comunique a mi novio esto todo se vino abajo, todo cambio, en un principio me dijo que tomara la decision que tomara me apoyaria pero despues cambio de opinion,me dijo que no queria que tubiera al niño que abortara para esos entonces yo ya estaba viviendo con el. De verdad no saben lo terrible que fue toda esta situacion que se creo, reclamos gritos, desconfianzas, rechazos cero comunicacion y todo empeoro cuando supe que el le habia contado a su exnovia y a todas sus amigas y amigos que se me habia salido el diu y pidio a todos opinion de si ellos creian que si se me habia salido o no, empezo a contar cosas que para mi eran cosas intimas y que yo creo el no tenia derecho a dibulgar ni a ponerme en tela de jucio ante esa gente, bueno hasta de la mamá, la ex le dijo que eso era imposible, que el diu no se sale y que seguramente yo lo queria atrapar y que no se hiciera cargo del niño, otra de sus amigas opino que lo que yo queria era sacarle dinero Logicamente los pocas veces que yo vi a su mamá me rechazo y me hizo groserias, la verdad es que mi embarazo no fue nada facil por toda esta situacion tan dolorosa para mi. Como se digo, despues cambio de opinion asi que decidimos ir a terapia de pareja y aunque no lo crean funciono, todo empezo a cambiar, ya teniamos una buena comunicacion todo mejoro enormemente, pero dejamos de ir a la terapia por motivos de que mi bebé ya iba a nacer. Nacio mi bebe y otra vez las cosas cambiaron y ahora me comunico que ya tomo la decision de separarnos y que lo que el realmente queria y quiere es vivir solo porque es algo que nunca a experimentado, y tambien dice que el ya dejo todo lo del pasado atraz pero que esta relacion se rompio desde el momento en que yo me embaraze y decidi tener al niño, que el no desea vivir en pareja o formar una familia, que cuando este solo pesara si desea vivir en pareja o en familia y con quien, que para que si quiera hubiera una posibilidad de que formaramos una familia tenia que separarse y tener toda su libertad.La verdad es que estoy muy dolida y confundida, para mi todo esto es muy doloroso porque me queda claro que en su decision para mi no me tomo en cuenta, no penso en mi ni en el bebe y en todo lo que conyeba tomar una decision asi de fuerte, siento que nadamas penso en el egoistamente y lo ahora me pide que le deje ver y llevarse al niño para que conviva con el, con su familia o con quien el desee que conviva, ahora si ya le nacio el amor por el y no lo entiendo y me duele, el decidio sacar todas las cosas del pasado pero se le olvido que en ese pasado tambien esta lo que el me dijo: que no queria que tubiera a mi hijo y que lo abortara y junto con eso todo el resentimiento de lo que paso en un principio de mi embarazo y lo mal que la pase por lo menos los promeros 5 meses de embarazo. Desgraciadamente yo en estos momentos siento mucho dolor por todo lo que paso y por lo que ahora esta pasando y quiero alejarme completamente de el pero el quiere que sigamos teniendo contacto por el niño y en estos momentos yo no creo tener la capacidad ni la fuerza para seguirlo viendo como si nada y tampoco puedo dejar que se lleve a mi bebe porque esta muy chiquito tiene apena 1 mes y medio de nacido. Lo que yo deseo en estos momentos es ya no tener ningun contacto con el porque estoy muy lastimada y si lo sigo viendo no creo poder sanar tantas heridas, de verdad necesito tiempo, no se cuanto pero el si me pide que le especifique cuanto tiempo necesito sin que tengamos un contacto y yo no se lo puedo dar porque no lo se No se que hacer?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    es horrible lo q te ha pasado y ese hombre realmente ha sido un HIJO DE PERRA asi con mayúsculas y con todas sus letras. peeero, el gran pero y te vas a molestar y tendrás toda la razón xq has pasado x algo horroroso, muchos hombres reaccionan así en un principio pero después se vuelven los mejores padres, especialmente cuando nace el bebe y lo ven, se derriten como una mantequilla. no es necesario q trates con él, ni q sean amigos, ni q tengan un remember cada vez q él quiera, ni siquiera q lo hagas pasar a tu casa. hazle juicio de alimentos ahorita y de paternidad si es necesario y q cumpla con sus obligaciones. debido a q el bebe es chiquito lo mejor será q lo pasee un ratito x ahí, q le cambie un pañal y ya está, no q se quede a dormir con él, xq todavía va querer la teta de la mamá, pero sí q lo vea, tu hijo será el único q gane con esto.

  • hace 3 años

    Si pasas por un momento difícil y necesitas la ayuda de un especialista para recuperar tu enlace entonces este experto lo encontraras aquí http://RecuperarMiMatrimonio.gelaf.info/?Y1Ul , el libro de Natalia Fernández, Recuperar Mi Matrimonio.

    El manual Recuperar Mi Matrimonio es un volumen que te enseñara como recuperar tu enlace, es un ejemplar que no tendrás nada que perder pero si todo lo que ingresar.

    Natalia Fernández, es una escritora profesional que se especializó en atracción, citas y relaciones. Ella posee una amplia experiencia en ayudar a miles de personas (hombres y mujeres) a recuperar su relación de pareja y esta experiencia es lo que ha puesto en este manual, Recuperar Mi Matrimonio.

  • hace 3 años

    Aprende la manera poseer erecciones buenas sin medicamentos caros aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?9p9g contrariamente a disfrutar de una vida sexual robusta, en un día, a mi marido sencillamente se le ha finalizado las pillas en la cama, al comienza no la hemos proporcionado importancia sin embargo está problema se agravó y precisábamos descubrir una solución. La salida la descubrimos en estos libros ya que ha conseguido resolver su dificultad pronto y firme. Estos libros son unos libros que no tienen que faltar de la casa.

  • hace 1 década

    En resumen amiga, realmente no te queria, solamente queria pasarla bien y vivir sin compromisos, por eso cuando te embarazaste cambio todo, asi suelen ser muchos hombres, no les gustan las obligaciones, ponte a pensar una cosa, si te amara realmente, estaria atu lado en estos momentos, pero como no lo esta, ya sabes la respuesta, en fin, el no te puede obligar a que le dijas cuanto tiempo necesitas, simplemente dile que no lo quieres ver y el tiempo decidira cuanto tiene que pasar asi de sencillo, saludos y perdonalo de corazon y perdonate a ti misma, la verdad nos libera, suerte.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    si lo reconocio legalmente tiene derechos y obligaciones. Por lo que respecta a ti tu puedes decidir no verlo, referente al niño no puedes prohibirlo.

  • hace 1 década

    Hola amiga, creo ke te comprendo mas de la cuenta.... lamentablemente los hombres asi no cambian.... y comprendo todo el dolor que puedes sentir, sin embargo este dolor solamente el tiempo y con la ayuda de Dios podras irlo sanando poco a poco..... por lo ke se refiere a tu hijo, no creo ke ese señor merezca sikiera conocer al bebe, el pidio ke lo abortaras, pues dile ke haga de cuenta como si le hubieses hecho caso y ke ahora ni TU bebe ni tu existen para el, el decidio salir de sus vidas, pues dile ke ahora respete esa desicion ya ke tu estas decida a vivir sin el... no entiendo como a pesar de ser una persona lo suficientemente adulta anduvo con esas tonteras preguntando a amigos, a la mama y hasta a la ex referente e como sucedio lo de la salida del DIU, eso es algo ke suele pasar, no es algo imposible, pero bueno, los hombres irresponsables buscan cualkier pretexto para no afrontar sus responsabilidades, y si el decidio irse porke keria estar solo, pues asi ke se kede.... yo entiendo ke los hijos necesitan de mama y papa para una mejor formacion, pero eso es cuando ambos son autosuficientes para poder criarlo, cuando no, es mejor sola, asi ke yo te recomiendo ke no le des ese derecho al ingrato ese, no creo ke valga la pena, y mucho menos ke se lo lleve a convivir con otra gente, derrepente y se lo kiere llevar a la ex, imaginate... ademas esta super chikititito, aorita para el bebe tu eres la mejor indicata para cuidarlo todo el tiempo, tu haz tu vida sola con tu bebe, creeme ke es algo ke al inicio atormenta, pero despues es maravilloso y no piensas en ndad mas ke no sea tu bebe, ya cuando tu hijo este mas grandecito y si llegase a preguntar por papa, pues le dices la verdad y ke sea el kien decida si ve o no a su padre..... yo soy madre de una nena de 2.5 años y el padre de mi hija solo me sirvio para hacerla, porke el decidio tambien alejarse de nosotras una vez ke nacio mi hija sin importar el dolor ke sentia yo... y aora pide ke mi hija lo kiera... recuerda ke no se estraña lo ke no se conoce... mi error fue aceptarlo como diske padre, porke solo la ve alla cuando se le da su gana, pero mija pues si sabe ke es su padre, pero realmente no le extraña en lo absoluto, porke yo le digo aveces ke si kiere ver a su papa y ella me dice ke nooo... asi ke mira, por ese lado yo estoy segura ke una madre se basta y sobra para sacar un hijo adelante sin la necesidad de tener al lado hombers tan nefastos como el ke le toco ser padre a tu hijito o como el de la mia... jejeje... animo mujer, no eres la unika ke va estar sola... aleja a ese hombre de tu vida y de tu bebe, el nene es solo tuyo y el ke se vaya a vivir su vida solo, con la ex o con la ke el kiera.. a ti, Dios te confortará para ke salgas adelante, de veradad ya cuando uno tiene hijos, todo lo demas pasa a segundo termino, tu hijo te dara fuerzas para perdonar y poder olvidar todo el dolor ke ahora sufres... asi ke ya no te acongojes y disfruta a tu bebe al maximo!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Que triste que algunas mujeres tengan que pasar por esto. Lo siento de verdad.

    Yo lo único que te puedo decir, es que, desaparezcas de su vida, pero con el tiempo, regreses para demandarle la pensión alimenticia. Es SU obligación y el derecho de tu bebé.

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola! en verdad lamento por lo que pasaste pero tenes que aprender a separar, tu hijo tiene derecho a conocer a su padre, a tenerlo mientras va creciendo, no pensemos en los derechos que él tiene como padre porque sinceramente grrr no puedo pensar en él sin sentir que lo detesto aun sin conocerlo, pero si tenemos que pensar en tu bebe, en verdad un padre es un padre y si tiene la posibilidad de tenerlo pues no puedes tu quitársela. Lo mejor es que pongas días y que él lo vea cuando vos quieras recibirlo y no que se aparesca así como si fuera amo y señor!, dejalo que lo veo pero ponele claro que las reglas las pones vos, pero aunque te duela y estés llena de rabia no alejes a tu hijo de su padre, quizás en un futuro el bebe pueda reprochartelo. Vamos amiga, piensa bien, pone tus reglas y que las cosas sean a tu manera, pero que sean. Empeza a pensar por vos, progresa, y seguí siendo una mujer de bien! exitos!

  • hace 1 década

    Hola tenaz tu vida pero amiga ya no estas sola tienes a tu hijo y olvidate de ese hombre que no vale la pena es un cobarde que no merece el amor de tu hijo porque no lo reconoces solo tu con tu apellido para que el no tenga ningún derecho tu eres muy valiosa y mereces ser feliz lo que si nunca te descuides de tu hijo porque ahí si el podrá quitártelo se una buena madre y cuidalo mucho.

    A demás no es tu esposo reconocelo tu

  • Anónimo
    hace 1 década

    Estimada,

    Tu vida es una vida de telenovela donde los protagonistas principales son el hijo que salio de tu ser y así como tu, la decisión final la tienes tu y nadie mas que tu, ahora hazte la pregunta quieres ser feliz o infeliz...?

    Solo respondete tu misma esa pregunta y sabrás la respuesta.

    Saludos,

    DJ HERBI

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!

    Mira me gustaría invitarte a un foro que he creado, es exclusivo para mujeres y ahí exponemos todos esos temas que nos inquietan, es un lugar donde ha prevalecido el respeto y no hay burlas ni mofa a los temas expuestos.

    Tenemos asistencia de profesionales en el area psicológica, legal, ginecológica, económica y nutricional. Además contamos con sala de chat, chat con webcam y una agradable ambiente pues la finalidad del foro es la ayuda mutua.

    Para los hombres tenemos la sección en el índice del foro "la opinión masculina y visitantes del foro" (no es necesario registrarse para opinar en esa sección).

    Te dejo la dirección por si gustas unirte y participar, yo se que te va a gustar!.

    Hola!

    Mira me gustaría invitarte a un foro que he creado, es exclusivo para mujeres y ahí exponemos todos esos temas que nos inquietan, es un lugar donde ha prevalecido el respeto y no hay burlas ni mofa a los temas expuestos.

    Tenemos asistencia de profesionales en el area psicológica, legal, ginecológica, económica y nutricional. Además contamos con sala de chat, chat con webcam y una agradable ambiente pues la finalidad del foro es la ayuda mutua.

    Para los hombres tenemos la sección en el índice del foro "la opinión masculina y visitantes del foro" (no es necesario registrarse para opinar en esa sección).

    Te dejo la dirección por si gustas unirte y participar, yo se que te va a gustar!.

    http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/for...

    Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.