Ya no quiero que el papá de mi hijo nos siga viendo a mi bebe ni a mi?

Tengo 31 años y el papa de mi hijo 37; Antes de que yo me enbarazara la relacion que teniamos era muy buena, tanto asi que nos decian que eramos la pareja del año, realmente habia mucho amor, confianza, comprension etc. Como no teniamos un metodo anticonceptivo para cuidarnos los 2 juntos nos decidimos por el diu... mostrar más Tengo 31 años y el papa de mi hijo 37; Antes de que yo me enbarazara la relacion que teniamos era muy buena, tanto asi que nos decian que eramos la pareja del año, realmente habia mucho amor, confianza, comprension etc. Como no teniamos un metodo anticonceptivo para cuidarnos los 2 juntos nos decidimos por el diu asi que fuimos con el doctor para que me lo pusieran y asi fue, lo que si nos dijo el doctor es que teniamos que ir los siguientes tres meses a una revision mensual ya que esta era la primaera vez que yo lo usaba y tendriamos que ver como reaccionaba mi cuerpo con el diu y ver si no lo rechazaba o se moviera. Yo en un principio me senti bien lo que si es que a mi nunca me daban colicos pero apartir de que me lo puse empece a tenerlos y muy fuertes. Por decidia, por flojera, por falta de tiempo nunca fuimos a dichas revisiones y asi pasaron 7 aproximadamente y un dia me falto mi periodo, de verdad todo me imagine menos que estubiera embarazada, realmente para mi fue una sorpresa y mas sorpresa fui cuando el doctor me dijo que el diu se habia salido. Cuando le comunique a mi novio esto todo se vino abajo, todo cambio, en un principio me dijo que tomara la decision que tomara me apoyaria pero despues cambio de opinion,me dijo que no queria que tubiera al niño que abortara para esos entonces yo ya estaba viviendo con el. De verdad no saben lo terrible que fue toda esta situacion que se creo, reclamos gritos, desconfianzas, rechazos cero comunicacion y todo empeoro cuando supe que el le habia contado a su exnovia y a todas sus amigas y amigos que se me habia salido el diu y pidio a todos opinion de si ellos creian que si se me habia salido o no, empezo a contar cosas que para mi eran cosas intimas y que yo creo el no tenia derecho a dibulgar ni a ponerme en tela de jucio ante esa gente, bueno hasta de la mamá, la ex le dijo que eso era imposible, que el diu no se sale y que seguramente yo lo queria atrapar y que no se hiciera cargo del niño, otra de sus amigas opino que lo que yo queria era sacarle dinero Logicamente los pocas veces que yo vi a su mamá me rechazo y me hizo groserias, la verdad es que mi embarazo no fue nada facil por toda esta situacion tan dolorosa para mi. Como se digo, despues cambio de opinion asi que decidimos ir a terapia de pareja y aunque no lo crean funciono, todo empezo a cambiar, ya teniamos una buena comunicacion todo mejoro enormemente, pero dejamos de ir a la terapia por motivos de que mi bebé ya iba a nacer. Nacio mi bebe y otra vez las cosas cambiaron y ahora me comunico que ya tomo la decision de separarnos y que lo que el realmente queria y quiere es vivir solo porque es algo que nunca a experimentado, y tambien dice que el ya dejo todo lo del pasado atraz pero que esta relacion se rompio desde el momento en que yo me embaraze y decidi tener al niño, que el no desea vivir en pareja o formar una familia, que cuando este solo pesara si desea vivir en pareja o en familia y con quien, que para que si quiera hubiera una posibilidad de que formaramos una familia tenia que separarse y tener toda su libertad.La verdad es que estoy muy dolida y confundida, para mi todo esto es muy doloroso porque me queda claro que en su decision para mi no me tomo en cuenta, no penso en mi ni en el bebe y en todo lo que conyeba tomar una decision asi de fuerte, siento que nadamas penso en el egoistamente y lo ahora me pide que le deje ver y llevarse al niño para que conviva con el, con su familia o con quien el desee que conviva, ahora si ya le nacio el amor por el y no lo entiendo y me duele, el decidio sacar todas las cosas del pasado pero se le olvido que en ese pasado tambien esta lo que el me dijo: que no queria que tubiera a mi hijo y que lo abortara y junto con eso todo el resentimiento de lo que paso en un principio de mi embarazo y lo mal que la pase por lo menos los promeros 5 meses de embarazo. Desgraciadamente yo en estos momentos siento mucho dolor por todo lo que paso y por lo que ahora esta pasando y quiero alejarme completamente de el pero el quiere que sigamos teniendo contacto por el niño y en estos momentos yo no creo tener la capacidad ni la fuerza para seguirlo viendo como si nada y tampoco puedo dejar que se lleve a mi bebe porque esta muy chiquito tiene apena 1 mes y medio de nacido. Lo que yo deseo en estos momentos es ya no tener ningun contacto con el porque estoy muy lastimada y si lo sigo viendo no creo poder sanar tantas heridas, de verdad necesito tiempo, no se cuanto pero el si me pide que le especifique cuanto tiempo necesito sin que tengamos un contacto y yo no se lo puedo dar porque no lo se No se que hacer?
15 respuestas 15