¿Cuando creen q una mujer es facil?

Que situaciones de acuerdo a como actue una mujer los hace pensar que son facil??

Me refiero como acostarse en la primera cita o dejarse tocar mientras se besan...no se, pero para ustedes cuales serian??

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

en verla un día con un tipo y al otro día con otro...de lo demás nada!!!

Fuente(s): tu amigo el elegido....legion gpl
  • hace 1 década

Cuando despues de acostarte con ella, ella pregunta con carita tierna: "Por cierto como dices que te llamas".

• Anónimo
    hace 1 década

Te pondre un ejemplo facil, en mi primera cita con una chava, ya me estaba diciendo que si le queria besar las bubis, eso es ser demasiado facil porque no creo que estubiera enamorada de mi tan rapido, ni yo me la crei, esmas no supe que hacer.

Y pues cosas como esas son las que te dicen si son faciles, como visten, blusas muy escotadas sin brasier, minifaldas. Tan bien su forma de ser, si esta coqueteando demasiado, etc.

En lo personal no me gusta que sean asi, le quita lo interesante a lo que pudo haber sido una buena relacion. Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

una mujer es facil es cuando acecede rapidamente a un hombre .. comot u lo dices ni bien se concoen ella ya quiere tebner sexo facil es cuando ella toma la iniciativa y se deja llevar facilmente x el hombre . bye

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues la verdad que coperen mucho con lo que les dices como que si se deja tocar o si se quiere acostar y ella te da todas las facilidades

• hace 1 década

pues cuando una chica te ve la primera ves y ya quieres ser tu novia.

o cuando te toca y se deja tocar apenas siendo novios.

cuando escucha regaeton o como se escriba

• hace 1 década

Cuando le preguntas algo y ella te responde con algo que no esperabas pero para ti es mejor

aaaaa y cuando le preguntas a alguien sobre ella y te cuenta lo facil que es

• hace 1 década

por como se visten y actuan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.