Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿porq siempre pienso q no le puedo gustar a los chicos q me gustan? mi foto?

me gusta un chico super lindo q es estudiante del hotel escuela donde trabajo, aparte q es guapo fisicamente es super lindo por dentro, siempre q me ve me saluda. pero siento q no tengo oportunidad no lo conosco mucho (se lo de lindo por dentro porq tengo una amiga q si lo conoce) aparte me imagino q es el tipo q le gustan chicas mas lindas. no se ni q hacer para q sea mi amigo, soy algo timida y del hola no paso

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

una eres linda y tienes que pensar que lo eres e intentarlo por que si no de verdad que no vale la pena intentarlo

dos haste un favor y no imaguines como seria el

por que normalmente imaguinas cosas y si llegas a tenerlo te puede defraudar la verdad

• Anónimo
    hace 1 década

yo te invitaria a salir... no eres fea...

• hace 3 años

common qimica l. a. verdad yo tambn pase por algo asi mis novios o chicos anteriores abian sido niños muy lindos o almenos qe se vieran bastante bien en mi caso jugadores de americano pero aveces cometian mas errores que otros chicos y conoci a uno q no es muy lindo (fisicamente) y playstation obvio q no es jugador pero es una character realmente linda, tierna y romantica es l. a. character indicada para mi y el echo dq te preocupe es wide-spread al princpio yo tambien me asuste porque es algo fuera de lo comun pero si el tambien siente lo mismo por ti aprovechalo xq aveces esas oportunidades no se repiten y si hay algo que me han dixo muxas veces el fisico es solo un cascaron lo importante es como tu te sientas porque para que qieres un niño asi como great modelo si no t trata bein o no t sientes segura si puedes tener a un niño wide-spread o (feito) cm tu lo llamas y que t trate como una princesa y seas lo mas importante para el

• hace 4 años

Tu sólo confía en ti

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Eres muy linda ami antes me pasaba lo mismo que a ti me gustaba un chico pero por timidez lo perdí pero me enamore de otro chico y no fui nada tímida y estamos casi en tener algo así que deja esa timidez a un lado y lucha por el intenta ser su amiga

• hace 1 década

Creo que eres guapa. Pero depende de la persona con la que quieras.

No mostraste al chavo que te gusta.

No podria decirte si aspiras mucho o solo tienes baja el autoestima.

Responde esta:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAJ NO MANCHES SI NO ERES FEA SI NO TE QUIERE EL YO SI DE DONDE ERES POR QUE ERES GUAPA

BESITOS

• hace 1 década

Eres una mujer hermosa por dentro y por fuera,no dejes que tu timides e inseguridad afecte el contacto con el chico en cuestion, saludalo y aprovecha para preguntarle algo tonto como si te puede pasar el telefono de la amiga en comun por que se te perdio o alguna excusa, y tambien dile a tu amiga que lo invite al cine y van con mas amigos y puedes tener la oportunidad de conocerlo.

• hace 1 década

Pues tal vez sea falta de seguridad solo tranquilizate y encuentra una ocacion perfecta para que le hables de cualquier tema que se te venga a la mente.

No eres fea al contrario eres muy linda.

Suerte ojala se te haga con el chavo.

• Anónimo
    hace 1 década

Pidele ayudaa a tu amiga para que le hables mas

:D!

eso deberia de funcionar

:D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.