Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

mi pene mide 18 cm no se si este bien?

hola me gustaria hacerles una pregunta y la verdad no se si me creen pero espero q me puedan ayudar miren mi pene mide 18 cm tengo 16 años y no se si este bien,no se si tenga algun problema de crecimiento y la verdad me da pena ir haber al doctor creen q esta bien o tiene algun problema?

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Cambios en la pubertad y la adolescencia

    Cuando un chico entra en la pubertad, sus testículos comienzan a crecer y a producir cantidades mayores de testosterona. El crecimiento del pene comienza alrededor de los 13 años y continúa hasta los 18, aproximadamente. Durante este proceso aparace vello púbico alrededor en la zona genital. Comienza la producción masiva de espermatozoides y de semen, por lo que el chico puede tener poluciones nocturnas acompañadas de sueños de tipo sexual. También, la mayoría de ellos comienzan a masturbarse. Los cambios en la pubertad y en la adolescencia son, por supuesto, no únicamente físicos, sino también psicológicos.

    Tamaño

    El pene humano puede presentar una gran variedad de tamaños. Sin embargo, en la cultura popular se considera que el tamaño del pene está relacionado con el nivel de masculinidad de cada varón (hombría). Aun así, numerosos estudios han podido demostrar que el tamaño del pene no está directamente relacionado con la masculinidad de un varón, ni tampoco con su capacidad reproductiva.

    Aunque los resultados varían en cada estudio, se cree que el tamaño del pene erecto es, en promedio, de aproximadamente 14,5 cm de longitud y de aproximadamente 12,7 cm de circunferencia. De acuerdo con una encuesta realizada con un grupo de 1.500 varones cuyo resultado indicaba que el tamaño del pene promedio era de 15 cm de largo por 12,7 cm de circunferencia, la longitud más común era de 14,6 cm y el 78% de los varones tienen penes erectos de 13,3 a 17,1 cm. La misma encuesta revelaba que 13,3 cm era la circunferencia más común, y que en el 78,4% de los casos los varones presentaban una erección de 12,1 a 14 cm.

    En otros estudios los resultados confirmaron que el tamaño medio del pene en el mundo es de 14 cm, siendo ésta la media española. La mayor media la tiene Francia, con 16 cm. En Italia la medida media es 15 cm y en Alemania de 14,4 cm. En Estados Unidos el promedio es de 12,9 cm, mientras que en Venezuela es 12,7 cm y en Brasil de 12,4 cm. Las medias más pequeñas se encontraron en India (10,2 cm) y en Corea del Sur (9,6 cm).1

    esta es alguna informaciòn

    ojala te sirva

    y es completamente normal el crecimiento acelerado del pene

    no ninguna anormalidad mas bien eres afortunado.

    SALUDOS....

  • Leo
    Lv 6
    hace 1 década

    MIRA CARLOS:

    Parece que naciste ayer, que no sabes lo que es un pene y que no tienes ni la más mínima idea de los tamaños.

    La verdad no te creo tu pregunta que pretende ser "inocente".

    Además, a tus 16 años ya pretendes inciar tu vida sexual?

    o piensas ya ser un actor de videos porno?

    De no ser por eso, no veo tu preocupación por el tamaño del pene.

    Nuevamente, sinceramente no te creo que con un pene de 18 cm. puedas creer que hay algo 'anormal'

    no, a mi no me vengas con esas preguntas.

    Aqui es una sección seria.

    En dado caso, si con un pene de 18 cm. piensas que pudieras tener "algun problema del crecimiento", tienes problemas psicológicos de :

    - ansiedad

    - fantasías mentales

    - baja auto-estima.

    Otra cosa: seguramente no has ido a la escuela y a tus 16 años de edad eso es grave amigo.

    Porque en la escuela ven ampliamente el tema sexual.

    Sigo sin creer en la inocencia de tu pregunta.

  • hace 1 década

    jajaja y por que no te vamos a creer estas bien!!!! disfrutalo hermano que tienes tremendo pene...

  • hace 1 década

    Estas presumiendo o dices algo que no tienes? Digo, por algo no quieres ir al doctor.

    Tu pene sobrepasa la medida (no es raro, de hecho he disfrutado varios de ese tamaño y de más), pero eso no te va hacer más hombre.

    Al igual que arriba, me pregunto si alguna vez has ido a la escuela...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

    Hay muchos métodos que prometen hacer crecer el pene, pero usualmente son peligrosos o brindan resultados temporales como por ejemplo los medicamentos y píldoras que encima de ser muy caras simplemente solo aumentan tu flujo sanguíneo de forma temporal. Pero, no te preocupes, hay una opción permanente que es además de 100% natural igualmente es 100% segura y esta opción se encuentra aquí https://tr.im/1QUtn , en el programa De Chico a Gigante.

    El programa de ejercicios para agrandar el pene que está en la libro De Chico a Gigante está diseñado para que ciertas células que se encuentra en el interior de tu pene, tengan un extraordinario crecimiento y se puedan regenerar muy fácilmente, logrando de esta forma que el pene tenga un mayor flujo de sangre y de esta manera teniendo mejores erecciones, duraderas y alargando tu pene.

  • hace 1 década

    a i me mide lo mismo y tengo 14, mañana cumplo 15, asi que esta bien, yo por lpo menos estoy muy contento con mi ene, no se si tu, ademas somos privilegiados, cuanta gente se averguenza del tamaño de su ***** en el momento de follar

  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    Esta bien tu tamaño, disfrutalo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tu bien sabes que lo tienes algo grande, nada del otro mundo pero si una medida buena, asi que no seas presumidito, tu bien sabes que no tiene nada malo asi que aqui a nadie vas a hacer sentir mal con tu "tamaño"....

  • Gerard
    Lv 5
    hace 1 década

    No seas presumido, estas con buen tamaño arriba del promedio, felicidades, solo aprende a utilizarlo.

  • Andres
    Lv 4
    hace 1 década

    estas en plena adolecencia y ya midem 18 cms. considero esta un poco mas grande de lo normal para tu edad. porque tu vas a crecer hasta los 24 años y de igual forma tu pene crecerá

    ya ahorita esta en la categoria de grande.

    p.d. no tires basura el planeta es nuestra casa........andres

  • Anónimo
    hace 1 década

    esta bien saliste premiado por que el tamaño promedio es 13cm

    suerte :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.