Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

BAJAR DE PESO RAPIDO?

hola necesito ayuda rapido tengo que bajar de peso rapido

esta es mi historia: tengo 15 y va a ser mi fiesta en enero

en abril me meti al gimnacio y pesaba 79 kg; hoy peso 74.5 kg y mido 1.52 m en una semana ire a comprar mi vestido y me hace falta bajar de peso, la verdad es que no tengo mucha fuerza de voluntad para las dietas y pues el gym no me ha ayudado mucho; tengo que bajar al menos 10 de aqui a enero y no se como

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

10 kilos en 4 meses, teniendo en cuenta que cada cuerpo es diferente

Desayuno/Merienda:

1 taza grande de café con leche o 1 yoghurt, 3 tostadas con manteca y mermelada, 1 fruta o 1 jugo o lo que te guste en ese sentido.

Almuerzo/Cena:

Lo que comas siempre PERO NO REPITAS!!! Ni exageres la porción del postre: es postre y no el plato principal! Si te quedás con ganas de comer un segundo pedazo de torta porque es lo que hay de postre guardate un pedazo para el desayuno o la merienda del día siguiente: lo acompañás con un té/café y listo...

Si tenés ganas de picar entre medio comé en lo posible sólo alguna fruta o un yoghurt pero ninguna de esas cosas que sabés que no deberías de comer jejeje

Bueno, eso es entre la mitad y un tercio de lo que yo comía antes. Al principio tenía hambre igual pero te acostumbrás en seguida. Mi consejo es no saltearse ninguna comida porque después controlarse y no repetir es mucho más difícil. Aunque queden "apretadas" es más fácil si uno come las cuatro comidas.

Lo que yo hacía para motivarme era elegir un día a la semana y hacerme alguna comida que me encanta (claro, comiendo sólo un plato) pero no tenés entonces la sensación de que estás a dieta ni de que no podés comer cosas. Este "premio" lo podés usar en caso de que tengas una fiesta o un cumpleaños, etc. Uno come cosas que son "distintas" pero sin pasarse.

Trataba de hacer ejercicio 2 o 3 veces por semana... lo que no siempre funcionaba :-) pero dependiendo de las ganas / energías: caminaba rápido, trotaba o hacía una mezcla de las dos durante una hora.

Ah! Con respecto a alcohol, bebidas, etc. Me gusta tomar agua, así que tenía la ventaja de no tomar cosas como coca-cola, etc. Alcohol tomo de vez en cuando (en reuniones, salidas, cumpleaños, etc.) y eso lo seguí haciendo (claro, que sin exagerar) jejeje

Bueno, es simplemente eso, fijarte lo que comés y usar un poco el sentido común. Uno sabe por lo general lo que come de más y lo que no debería de comer... pensá antes de comer y listo

• sheila
    Lv 5
    hace 4 años

Hola la mayoria de lo que te vas a encontrar para bajar de peso no funciona realmente o si bajas terminas recuperando los kilos perdidos te lo digo por experiencia, aca te dejo lo que al final a mi me funciono

http://tinyurl.com/ComoBajarDePesoParaSiempre1

• Anónimo
    hace 3 años

Que tal te podría recomendar alguna dieta o algún ejercicio, pero si lo quieres para rápido te recomiendo un sistema para bajar de peso rápido.

http://tinyurl.com/DietaEfectivaParaPerderPeso

Este en base a tu necesidad te recomienda la alimentación y ejercicios adecuados para bajar incluso hasta 11KG cada mes.

Te recomiendo que veas el video, si tienes alguna pregunta me dejas saber. Este es el enlace:

Fuente(s):

• hace 5 años

la mayoria de las dietas o pastillas solo te haran perder peso de manera momentanea por el efecto rebote aca te dejo lo que al final me funciono sin ningun efecto posterior

http://tinyurl.com/AdelgazarySinRebote

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Mira, si quieres adelgazar rápido y efectivo te recomiendo las pastillas de Difresh Fat Burner Adipol que contienen mango africano y el té verde, que son 2 potentes quema grasa naturales y funcionan muy bien. DIFRESH Fat Burner es actualmente el mejor quemador de grasa en el mercado. Quema tu grasa por energía y suprime el apetito. Yo he perdido más de 5 kilos en un mes.

Más información sobre el producto online en DIFRESH SHOP

• Anónimo
    hace 1 década

salte a correr

• hace 1 década

hola.. yo ya cumpli los 15 años, los cumpli en marzo y yo pesaba 60 kilos, la verdad no te recomiendo q hagas dietas porq pues yo las probe casi todas con el mismo fin pq no queria cumplir 15 años gorda para ser sinceras yo se es muy duro pero no es imposible yo lo unico q hice fue cerrar la boca deje de comer chucherias y empeze a trotar caminar, vez al parque a correr toma agua mucha mucha agua y ya solo con eso haces bastante, para mi cumpleaños ya pesaba 45 kilos y estoy feliz por haberlo logrado y se q si yo lo hice tu tambn puedes ;) besos

RECUERDA Q LA IDEA TAMPOCO ES DEJAR DE COMER!!

• hace 1 década

Hola!!!!!, primero que todo te felicito por tus quince años, es la edad más hermosa de la adolescencia y estoy segura que te verás muy linda xq serás la festejada y el alma de la fiesta.

Intentando contestar tu pregunta creo que 10 kilos son fáciles de bajar con el tiempo que aún tienes, tienes 5 meses muy buenos para intentar modificar y adquirir hábitos de alimentación, lo del gimnasio esta super bien, pero yo te recomendaría quizá mejor bailar o bien zumba o ese tipo de ejercicio que además de quemar grasita, te tonifica y te ayuda a tener mejor motricidad y flexibilidad, además te sirve para hacerte más experta en el baile.

De la alimentación sugiero que vayas a un nutriologo, que pueda hacer una historia clínica y te recomiende un menú, eres muy joven para hacer dietas de esas donde te llenan de pastillas o evitas comer un grupo de alimentos, considero que solo necesitas un buen menú sustendado por un médico y verás como tu metabolismo se acelera, no me queda la menor idea que lo lograrás.

animate y espero te haya servido mi comentario

• hace 1 década

Hola, intenta tomando un vaso de jugo de toronja (puro) en ayunas, uno antes de almuerzo y otro por la noche. En el almuerzo come lo normal, no mucho pero tampoco poquito pues la toronja es fuerte y si no tienes nada en el estómago te arderá y por la noche come frutas o algo ligero.. pero no olviodes antes tomar el jugo de toronja, yo mido 1.55 y pesaba 51 kilos hice esto q te dije y bajé 5 kilos ahhh eso sí esto de la toronja hazlo una semana y la otra descansas y luego retomas la otra semana.

Suerte!

• hace 1 década

mmmm bueno mira yo me baje 15 kilos corriendo 1 mes entero durante 1 hora todos los dias nose si quieras hacerlo , pero salia a correr con fajas de jebe en la cintura y en el pecho , y en el abdomen me hechaba cremas liporeductoras y sudaba pero bastante

Y eso me ayudo a baajrme 15 kilos y tanbien me llevaba mi mp3 pa esccuhar musica ya que escuchaba la musica y no me habia dado cuenta que ya me di 12 vueltas a la cancha

Te recomiendo k hagas lo mismo , o sino consigue esas cremas y esas fajas y ponte en actividad todos los dias kisa bajes 10 kilos

• hace 1 década

no hagas caso, por aqui anda cada gil...

segui con el ejercicio, en serio, es lo que mas ayuda.pero te doy unos tips que realmente te van a ayudar:

-has aerobicos en la mañana ANTES de desayunar. como a esa hora aun no has comido nada, el cuerpo va a quemar 100% grasa.

-despues de hacer ejercicio espera minimo 30 min antes de comer algo

-no hagas ejercicios hasta jadear ¿porq? porq jadear indica que tu cuerpo ya no esta quemando grasa (que es lenta de utilizar), sino que se va lo directo, es decir a la oxigenacion.

-cuando veas que comienzas a jadear, detente y calmate un poco, y vuelve a hacer ejercicio. que tu ritmo cardiaco no suba mas de 150.

-caminar RAPIDO es un muy buen ejercicio, haslo cada dia por al menos 45 minutos, y con el estomago VACIO(3 o 4 horas despues de comer).

-no los he probado, pero creo que los productos se Herbalife son buenos. si tu economia te alcanza utilizalos.

-la dieta no es tan importante,pero cuidate de comer cosas con demasiada grasa. y toma al menos un litro y medio de agua al dia.

chau!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.