¿como se llama el ángulo de 180 grados?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Juan R respondida hace 5 años
Llano, pero en la práctica nadie lo llama así.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Dana! respondida hace 5 años
    aungulo llano o colineal (pues sus lados estan sobre una misma recta)... uhm tambien se le conoce como extendido ... mediria 200 centesimales...
    • 2
    • Comentario
  • Alex respondida hace 1 semana
    Llano o colineal = 180° (es decir el colineal o el llano es el mismo solo se dice de diferente manera pero es igual osea miden los dos 180° y tienen la misma forma
    • Calificar
    • Comentario
  • Omar S respondida hace 5 años
    Deberia ser es Angulo llano
    • Calificar
    • Comentario
  • alejo respondida hace 5 años
    hola ps es un angulo llano
    • Calificar
    • Comentario
  • LauraD. respondida hace 5 años
    angulo llano : mide exactamente 180 grados
    • Calificar
    • Comentario
  • manestro respondida hace 5 años
    El de 90 grados, recto
    El de menos de 90 agudo
    El de mas de 90 obtuso
    El de 180 llano
    • Calificar
    • Comentario
  • Raptor96 respondida hace 5 años
    Angulo llano
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear