Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 1 década

¿por que me pica la vagina?

nose por que me pica mucho la vagina dentro estoy de vacasiones y no puedo ir al medico que puedo hacer nose si son hongos

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

HOLA! 

Para poder determinar el origen de la comezòn se necesita mayor informaciòn como si presentas flujo o irritaciòn, el color del flujo e incluso el olor. Esto solo tù lo sabes pero te doy varias opciones:

a) si el flujo es blanco pero huele como a pez se trata de una infecciòn por paràsitos y debes aplicar medicamento vìa vaginal.

b) si el flujo presenta grumos "como requezòn" entonces se trata de una infecciòn por hongos.

c) si hay o no flujo y presentas comezòn e irritaciòn probablemente sean bacterias.Las infecciones vaginales se pueden dar por usar ropa muy ajustada y/o sin puente de algodòn, asì como por asistir a baños pùblicos, por malos hàbitos de higiene y/o por transmisiòn sexual.

Podrìas aplicarte un medicamento que contiene nistatina + diyodohidroxiquinoleìna y deberàs aplicarte 1 òvulo vìa vaginal diario por la noche por 7 noches, esto si no eres alèrgica a dichos medicamentos.Espero que esta informaciòn te sea de utilidad.Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

ay pues tendras una infeccionsita vaginal comprate unos ovulos o una cremita y utiliza unicamente agua para lavarte por que el jabon cambia el ph de la vajina y te irritara mas

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

hola ya salio una nueva pomada la vi por la tv se llama LOMECAN

y es para ardor, comezon, picor ,dice k kita todo tipo de males baginales devido al uso de ropa ajustada y el exeso de calor anda y comprala en una farmacia mientras estas de vacaciones ya despues iras con el ginecologo

kuidate usala!! y para k konfies en lo k te digo de la pomada ahi en la farmacia pregunta si es vaginal y veras k la respuesta es SIII!!

• Anónimo
    hace 1 década

Pueden ser hongos o pude ser que no te bañes bien.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Tienes parasitos vaginales quizas

mejor ir al ginecologo, y labate bien a ver si se calma

pero lo primero es lo mas importante, ver a un medico

• Sofi
    Lv 4
    hace 1 década

Puede ser Cadidiasis o tricomoniasis, (hongos o parásitos en castellano). Los hongos son provocados porque el área vaginal es muy húmeda y los parásitos se trasladan del ano a la vagina, cuando no hacemos una correcta limpieza que es de adelante hacia atras. No entiendo por qué no puedes ir al médico pero yo en tu lugar correría a checarme para obtener un diagnóstico confiable y seguro y que te mediquen de acuerdo a ese diagnóstico, porque yo te puedo recomendar un antimicótico o un desparasitante pero tienes que preocuparte por tu salud vaginal.

Debes procurar NO usar ropa íntima de seda, usa un jabón neutro, el Lactacyd es muy bueno.

• Anónimo
    hace 1 década

Sera Hongos!

• hace 1 década

ve con un ginecologo se cuidadosa y ten higiene tal vez sean hongos o quien sabe

• hace 1 década

Calculo que pueden ser hongos o alguna alergia (latex del preservativo, lubricante etc)

Hay ovulos que se colocan y se disuelven.

Si continua anda al medico. Saludos

• hace 1 década

LAVATE!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.