promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

¿Como bajo la barriga que me sobra :(? 10puntos?

Hola! estoy comiendo saludablemente.. y realizando abdominales y mucho ejercisio pera la barriga siempre esta ahi

tengo 14 años y pasado de un exceso gras de 15 kg a 3 que me sobran

COMO BAJO LA BARRIGAAA?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Ejercicios para endurecer el abdomen

Los ejercicios para endurecer el abdomen son los abdominales conocidos por todos, estos se deben realizar diariamente comenzando con series de 10 hasta alcanzar una frecuencia de 50.

* De espaldas en el piso y con las piernas fexionadas se colocan las manos detrás de la nuca y se levanta la espalda como si se quisiera llegar con la cabeza a las rodillas.

Pero atención, no es necesario que se toque las rodillas con la cabeza, no es más que un leve movimiento durante el cual sentirás como se contraen los músculos abdominales.

Bajas la espalda y vuelves a subir, durante 10 veces al comienzo, descansas un par de minutos y repites dos series más de 10.

* Continuas de espaldas en el piso, rodilla de pierna izquierda flexionada y el pie apoyado en el suelo, doblas la pierna derecha y colocas el pie de costado sobre la rodilla izquierda, con las manos detrás de la nuca intentas tocar con el codo izquierdo la rodilla derecha, 10 series, cambias de pierna y repites 3 veces.

Siempre el codo intenta tocar la rodilla contraria, no es necesario que la toque basta con hacer un movimiento corto hasta ir ganado flexibilidad.

* Los ejercicios para endurecer el abdomen no basta con realizarlos 3 días a la semana, los músculos deben trabajar todos los días hasta alcanzar la tensión deseada, una vez logrado el objetivo se puede tener una rutina de mantenimiento de 3 o 4 veces por semana.

espero te sirvan saludos•

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo tengo la wii de mi novio y me compre el wiifit y corro 20 o 10 minutos.... Antes creía que eso solo servía para quedarte sentado y darle al mando pero con eso juego adelgazas un montón..

• hace 1 década

Para aadelgazar la parte delantera de la tripa tienes que acer cardio.

Te vale corriendo 20minutos al dia durante 2 semanas, o yendo a nadar el mismo tiempo.

Es superefectivo!!

• Anónimo
    hace 1 década

hola me disen flaco sufridor porque yo sufro mucho: hola primero como estas 1mira debes de dejar de comer grasas2debes salir a trotar por la mañana o por la noche los dias que tu desees 3tiene que comer frutas 4me disen que cuando descansas mucho bas a segir engordando debes de ponertee a asear tu cuarto y tui eres muy joben chao sige mis consejos y cuidate mi correo lbyron41@yahoo.com buscame chao......

Fuente(s): ayudar a muchas personas...
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

come saludable y no en exeso, sal a correr ve al gimnacio as dietas y come verduras espero que te ayude chaooo

• Anónimo
    hace 1 década

ay una cosa que acen algunas personas que es forrarse de plastico la tripa y como sudas adelgazas

pero no es muy recomendable

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!

Bueno antes que nada felicitaciones ya que estas por el mejor camino que es DEPORTE , ALIMENTACION SANA Y ABDOMINALES..

Primero decirte que a tu edad es normal que las grasas donde mas se acumulen sean en el vientre no te preocupes si sigues con una alimentacion sana rica en verduras y fruta y apartas las grasas , veras que poco a poco junto al ejercicio y los abdominales iras notando la perdida de volumen en el vientre ..

Debes beber al menos dos litros de agua diarios ya que asi eliminaras las toxinas y hidrataras tu piel ...

No bebas cosas que contengan gas ya que esto inflama mas la barriga ...

Espero haberte ayudado y sigue con ese plan de vida y veras que el dia de mañana no tienes problemas de obesidad ni trastornos alimenticeos .....

• hace 1 década

pues te aconsejo que salgas a correr y hacer mucho deporte, tambien que tomes bastante agua o hasta que te pongas fajas para adelgazar.

• Anónimo
    hace 1 década

Ola amiga pues yo te aconsejo que camines con una amiga por las tardes o si lo prefieres puedes ir al gym que esta muy bien tambien jeje lo mejor es comer saludablemente y camiando una vez al dia una orita asii creo que con eso se baja .. Ademas que si eso no te vale tambien puedes hacer ponerte una faja reductora que te ayudara a perder la barriga de todas maneras tia yo te aconsejo que agas fitnees eso alluda fleje bajas monton de rapido jeje espero que mi consejo te valga jeje para lo que quieras dime que te contexto jeje besitoOs (K)

• hace 1 década

come menos y as mas ejersicio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.