? realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿yo tome la pasta de emergencia hace una semana y no me baja quiero saber por que estoy preosupada gracias?

quiero añadir que yo ya tome la pasta hace mas de un año en dos ocasiones y siempre me bajaa rapido sera que estoy embarazada quiero saberlo

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

tienes k esperar hasta tu fecha en k deve bajar tu mes tanvez se adelante y tal vez se astrrace espera maximo de tu fecha k deve bajar maximo unos 5 dias y si no te rcomiendo hacerte un aprueba de embarazo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • L B
    Lv 6
    hace 1 década

No es solo la pastilla, sino en que momento del ciclo la tomaste, y no abuses de ese recurso porque va perdiendo efectividad, busca algo mas seguro y oportuno conforme tus necesidades. Por ahora tu ciclo esta alterado, debes esperar y esperar...

• hace 1 década

Primero quedate tranquila, porq la idea es q te baje cuando te tiene q bajar.. ahora si esa fecha ya paso, bueno hacete analisis..

Yo tome esa pastilla el año pasado a horas de haber tenido relaciones y quede embarazada..

besos, espero q estoy te ayude!

• hace 1 década

Mira: me ha pasado. El efecto hormonal puede causar un retardo, te tomaste una bomba de hormonas, te recomiendo que te tranquilices (seguramente el stress es la cuasa del retardo) y si pasa una semana mas, toma una prueba que se llama BHCG cuantitativa (de sangre) te dice si embarazadaa desde los 6 días de fecundación, no hay nada más preciso que eso.

Tranquila amiga, yo tambié he llorado por eso.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira es qe las pildoras y anticonseptivos tienen efectps hormonale s aveses te baja rapido o veses se tarde es normal no te preocupes pues la mente es muy poderosa jeje bueno chao suuerte

• Anónimo
    hace 1 década

SI LA TOMAS MAS DE UNA VES AL AÑO BATALLAS PARA EMBAZARTE.. NO LO ESTAS NO TE PREOCUPES PERO SI TE RECOMIENDO IR CON TU GINECOLOGO PORQUE DE ESA PASTILLA NO HAY QUE ABUSAR.

Fuente(s): (¯`·._.·[ðθs ð¡as i cumþ£θ 5 meses ðe emßaяazθ]·._.·´¯)
  • hace 1 década

Bueno qiza esta vez si tuvo su efecto de retrazar el periodo. A veces pasa. Si la tomaste en los dias que debias no creo que haya porque preocuparse. Igual para estar mas segura esperate una semana mas y haste la prueba...Pero de Sangre. Es la mas fiable. Pero como te digo, si la tomaste en los dias correctos no creo que te haya fallado. n__n

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.