angel realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

es normal q cuando mi pene este erecto presente una curvatura hacia abajo?

digamos como un "(" hacia adelante no muy pronunciada pero si como un "("

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Se llama pene corvo, y si logra una penetración adecuada no tiene significancia clínica ni quirúrgica. En algunos pacientes puede generar coito doloroso o imposible, en ellos está indicada la corrección quirúrgica con una técnica llamada de Nesbit, pero como consecuencia el pene puede quedar un poco más corto. En resumen, si como parece ser no le trae problemas no debe hacer nada en especial.

    Fuente(s): Soy médico urólogo
  • Anónimo
    hace 1 década

    si es normal si la curbatura es muy pronunciada talvez sea por el frenillo pero los penes no son totalmente rectos si esteticamente se ve mal es parte de tu anotomia no te averguenses suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si....

    hay diferentes tipos de penes

    gay curvaturas hacia arriva, abajo, izquierda, derecha

  • hace 1 década

    es normal el pene de algunos sta curvado, mao que estuviera totalmente doblado ero creo q hay unas posciciones que ayudana esas gentes pero tu a lo tuyo

    es normal

    suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ............ s normal todos son diferentes

  • Gerard
    Lv 5
    hace 1 década

    Si, es completamente normal ya que todos los hombres somos diferentes. Hay erecciones que tienen curvatura hacia arriba, otros hacia abajo, puede estar ligeramente curvo hacia la izquierda o derecha. Asi que no te preocupes eres normal.

    Mas dudas: gerardradcliffe1@hotmail.com

  • hace 1 década

    Pues al parecer no es muy pronunciada la curva, y si es asi como dices, entonces no hay ningun problema, es totalmente normal.

  • vikky
    Lv 4
    hace 1 década

    SI NO TIENES DOLOR NI INFLAMACION EN TU PENE ES TOTALMENTE NORMAL,, SOLO QUE NO LES PASA A TODOS LE DA AL 5% DE LOS HOMBRES,... A ALGUNAS "SE LES VA" HACIA LOS LADOS ALGUNOS OTROS PARA ARRIBA PERO NO TE PREOCUPES POR ESO YA ADENTRO DE LA VAGINA NO SE NOTA...

  • hace 1 década

    mmmmm bueno puede ser frenillo checa este vídeo hay tratan el tema de forma seria.

    http://mx.video.yahoo.com/watch/1651003/5576029

  • hace 1 década

    No!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.