Has echo llorar a alguien mas?

Has echo llorar a alguien? por distintas causas puede suceder, con o sin intención o inevitablemente...te hiso sentir bien o mal?? por que paso esto?? la persona lo merecia? a quien fue......solo curiosidad para hacer platica.

Estrellitas por afor...no son nada caras.

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

He pasado por varias situaciones... en las q he echo llorar y las que me han echo llorar...

la mas momorable a mi mente, fue una ocacion en la secundaria, recuerdo q entre en segundo a esa secundario me sentia invisible, pero hubo un chico... fue genial.. el me hablabla, reiamos... rapido nos hicimos amigos...

pero una vez de la nada... nos peleamos, el me dijo varias cosas entre ellas que el era el unico que me hablara y que deberia de sentirme alagado con eso...

eso me molesto... asi q yo lo catarre de cosas... le dije hasta lo que no (todo sin groserias), solo cosas sobre el y su familia...

el solo se mordio la boca elevo su mirada a mis ojos, sus ojos se allaron con los mios y vi como se le pusieron llorosos y empezo a llorar fuertemente...

OH POR DIOS... me senti tan mal, inclusive escribiendo esto me siento a un mal... yo le pedi mil perdones y mil disculpas y lo abrace, el me correspendio... pero nunca dijo te perdono o disculpa...

pero con su abrazo me fue suficiente... y hasta la fecha somos amigos.. pero nunca hemos tocado el tema...

Fuente(s): gracias por escuchar.. es bueno desahogarce... :)
  • Anónimo
    hace 1 década

nooo!! no recuerdo que haya hecho llorar a nadie!!.... Santito, dentro de mi existe esa forma de no hacer sentir a nadie mal!!....♥

Besho...

♂♂♂☆Brian☆™♀♀♀

º¤ø„¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨

¨°º¤ø„¸The Lover ¸„ø¤º°¨

ø¤º°¨`Perfect`°º¤ø

from Colombia!!...

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

τσdσs lσs Đεяεcнσs яεsεяvαdσs.

cσρчяιgнτ ©2009|

• hOLA MI NIÑO HERMOSO

Pues si, por no poderle corresponder.... por una disputa.... porque me pongo yo mal (en cuestiones de salud), PORQUE NOS ENOJAMOS.... PORQUE ME HE DESAPARECIDO UN TIEMPO.... PORQUE ANDO CON ALGUIEN, PORQUE DOY DETALLES MUY LINDOS...

etc

He sentido bien cuando es llando de dicha, por un detalle o cosas así, cuando es por otra causa..... ME SIENTO DEL NABO

HEY NENITO... TE DOY LAS ESTRELLAS QUE QUIERAS... JEJEJEJEJE

TQM.

BESOS, APAPACHOS Y MORDISCOS (bam)

......-missyaya- (Yaz)

Fuente(s): -- Son siempre más sinceras las cosas que decimos cuando el ánimo está excitado que cuando está tranquilo. --
  • hace 1 década

Si lo he hecho, en ocasiones lo he hecho apropósito y otras sin intención... de hecho antier hice llorar a alguien sin querer... pero eso nunca fue mi intención, lo bueno que todo se soluciono, y pues las veces que lo he hecho a propósito lo hago con el fin de desquitarme por algo que me hizo, al principio me siento bien pero ya cuando le veo llorar me siento mal y mejor la contento pues me da ternura jaja.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Uy muchas veces, y me arrepiento de ello,

Y no, ellas no se lo merecian, no merecian ke yo me cruzara en su camino

Pero intento ser diferente, y no jugar con los sentimientos de las personas por ke se ke esta mal..

Saludos!! Te dejo estrellita!

• hace 1 década

si desgraciadamente si..lo lamento..pero ya estoy tratando de cambiar un poco

• Anónimo
    hace 1 década

Uffff !!! Si te hago una listame quedo a dormir aca....te mando un abrazo mi Santo =(

• Anónimo
    hace 1 década

Nose porque, pero me da la impresion que no se te complica hacer llorar a alguien, me equivoco?

pero bueno, mientras sean lagrimas de alegria, me encanta hacer llorar a mis seres queridos, y a los no tan keridos, tambien pero no de alegria xD

besos wapo

• Anónimo
    hace 1 década

Sí, he hecho llorar a muchas personas, pero hasta donde recuerdo nunca tube esa intención.

• Anónimo
    hace 1 década

siim muchas veces,,

aveces por pelear (H)

Fuente(s): adios :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.