Una opinion, please!!?

mi compu es de 160gb, y yo ya voy usando 18gb (mas o menos), la cuestion que yo quiero instalar mi juego GTA IV, pero pesa 14gb, y me da miedo de que mi compu se ponga lentaaa!!

¿creen que si lo instalo se ponga lenta?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Pues te diré, no depende mucho de la capacidad de tu disco duro, sino de cuánta memoria ram ocupe, lo del disco duro ni te preocupes, preocupate mas por la ram

• hace 1 década

No te preocupes por la memoria del HD no tiene "mucho" que ver con el rendimiento, y por eso me refiero a la memoria de paginación, esta es la que el sistema "usa" como ram cuando la ram se satura.

Además solo estarías utilizando 32 GB de 160 GB eso es practicamente nada!! Si te sirve de consuelo yo he llenado mi partición de windows en su totalidad y no pasa nada jejeje.

Saludos.

• hace 1 década

Hola en realidad como menciono Frank19, lo que hace que se te ponga lenta la compu es la cantidad de Ram que ocupe el juego, mas la velocidad tarjeta de video que necesite y lo que exija de procesador.

Los requisitos de compatibilidad son los siguientes:

* Sis Operativo: Windows XP SP2

* Procesador: Procesador Dual core (Intel Pentium D o superior)

* Memoria RAM: 2GB

* Espacio en Disco: 18GB de HD Libre

* Tarjeta de video : 512MB Direct3D 10 compatible o Direct3D 9 compatible con Shader

* Unidad: DVD-ROM dual-layer drive

mientras que tengas eso todo va a correr bien.

Saludos espero haberte podido ayudar

• hace 1 década

depende

si tienes buena memoria ram y si sta bien la memoria virtual

ademas de los Ghz que tenga tu procesador

bla bla bla

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Para que tu computadora se ponga lenta depende de la memoria ram lo recomendable son 2 gb pero serian buen 4 gb y tambien depende de tu procesador

• dexter
    Lv 6
    hace 1 década

Hola, cunado te queden 2GB entonces preocupata.

saludos

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.