Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Por que me pica tanto el Pene?

A Menudo Me Pica El Pene y Entre mas me rasco mas me pica llego a hacerme heridas rascándome me pica siempre en la parte trasera del tronco . Esto es de hace tiempo , no muestra manchas ni bultos ni nada solo los puntitos que envuelven el pene si los apretas sale como grasita

pero no se la causa del picor me podrian ayudar. Podria ser resequedad?

Actualizar:

jajajja Que Risaaa claro que me lavo el pene y todos los dias soy super aseado ,mas informacion me rasuro pero no tengo manchas ni nada solo los puntito de forcyde pero eso no me molesta no le doy importancia pero pica muchisimo , tengo 16 años

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

mi pana puede ser por lo de la rasurada o simplemente tienes algo parecido a una infeccion lo mejor es q te lo laves pero con jabon azul ademas agalla la cabeza del y escurrela haci afuera a ver si t sale algo q produzk esa pikason tal vez sea algun reto de semen o de otra cosa...suerte MEJORAT...salu2

Fuente(s): el instinto...
  • Anónimo
    hace 1 década

si te pica tanto el pene es por ke te hace falta tener sexo... a todos nos hace falta y a unos mas ke otros, asi ke esa es la solucion ten sexo y veraz ke se te pasa, jujuju ahhh y lubricalo antes de penetrar

• hace 1 década

tiene rason lavatelo serdo

• Lavatelo cochino ¬¬

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • SEXI`S
    Lv 4
    hace 1 década

pues no c si existan aun habian unos jabones casi rojos que huelen horrible pero decian que era para los hongos, prueba con eso, algo asi debes tener con agua y jabon comun creo q no notaran nada de mejoria, o tal vez seas alergico al jabon, y si con ese jabon empeoras usa un jabon para ese lugar intimo las chicas usamos unos tal vez sea eso, suerte

• hace 1 década

si te rasuras el "arbusto" o el vello puede ser q te este saliendo mas vello o si no visiya el urologo

suerte!!!

• hace 1 década

HAGAS LO QUE HAGAS, LO PRINCIPAL ES LAVARSE MUY PERO MUY BIEN, SALE. SI SIGUES CONSULTA TU MEDICO

• Anónimo
    hace 1 década

el cambio de hormonas masculinas

talvez cause el picor... o0h talvez has de sudar

mucho en esa parte y no te das cuenta

• hace 1 década

Utiliza cremas que te puedan ayudar a eliminar esa molesta picazon que sientes por que a lo mejor puede ser un hongo que tienes en el pene y el cual a simple vista no se puede ver asi q primero debes consultar el la farmacia para ver que te pueden recomendar de crema y si no te hacen ningun efecto entonces te recomiendo visitar un dermatologo por que esos problemas como son en la piel no los podria identificar el urologo aunque tal vez uno especializado en esoscasos.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

podria ser por que te masturbas

• hace 1 década

hay que bañarse compita, te oy a recomendar algo util lavatelo con jabon amaril del mas corriente unas 3 veces y listo eso es falta de higiene

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.