? realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

me salio un bulto en el testiculo derecho que es?

me salio un bulto sobre mi huevo derecho, es como un tercer huevo pero mas grande y se nota cuando estoy parado. que es? me debo preocupar de eso? comenten medicos o personas con experiencia en este tema

Actualizar:

tengo 15 años y soy sexualmente activo

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si lo aplastas y se mete muy prbablemente sea una hernia inguinal.

    Checa esto y si no entonces preocupate porque de seguro te está creciendo algo que no debería crecer allí. De ser una hernia pues una cirugía ambulatoria y en 1 mes está listo pero si no es una hernia y no te checas 1 mes y ya no estás en este mundo cruel. Bye

  • Anónimo
    hace 1 década

    puede ser una bruta infeccion, un tumor, o estas quedando embarazado.jaja

    consulta urgente a un urologo, o mas rapido habla con tu papa o mama par que te lleven. es grave cuidate

  • Gerard
    Lv 5
    hace 1 década

    Ve con un urologo, pues puede ser un tumor, varicocele o un quiste grande, y obviamente te debes preocupar.

  • hace 1 década

    puede ser muy grave acude de inmediato a tu medico puede ser un tumor maligno. no dejes pasar mas tiempo. que estés bien

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Acude de inmediato con tu médico, puede ser algo muy GRAVE

    a un primo le pasó afortunadamente el fue a tiempo y el cáncer fue eliminado con quimioterapia por varias semasas aunque perdió el testículo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    el testiculo izquierdo

  • hace 1 década

    te aconsejo que vallas con un doctor puede ser muy grave y si tardas en ir puede ser todavia mas gavee

    suerte y sobatelo:P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.