Infección Vaginal...!!!! ayuda?

Hola tengo 16 años...y creo que tengo una infección vaginal por la secreción y el mal olor cabe destacar que nunca he tenido relaciones sexuales, pero necesito ayuda algún remedio casero efectivo desearía probar uno antes de ir de visita la ginecólogo porque la verdad no me decido a ir les agradeceré la ayuda que me proporcionen porque en verdad el mal olor me incomoda demasiado...gracias!!!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

si huele mal quiere decir que efectivamente es una infeccion, lo mismo pasa con los hombre.

te recomiendo que vayas con un medico (ginecologo).

Suerte y ojala no sea nada grave.

Fuente(s): yo :)
  • Anónimo
    hace 5 años

Hola, desarrollé un caso grave de infección vaginal por hongos que no cedía. La picazón, ardor e hinchazón de mis labios era simplemente insoportable. Después de hacer algunas investigaciones en línea, supuse que tenía una infección por hongos y seguí el novedoso tratamiento de la guía Infecciones por Hongos No Más de Linda Allen, dos semanas más tarde me libré completamente de la insoportable comezón vaginal, ardor, hinchazón y descensos. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://bitly.com/CuraTuInfeccionVaginal

• Anónimo
    hace 1 década

hola

Podrias hacerte un lavado vaginal ,ve a la farmacia y compra una lavatiba pones a hervir un litro de agua y le pones 1 cucharada de vinagre de manzana(natural) porke si le pones del procesado t va a ir peor ,que tampoco sea del blanco porke se te cose donde t platike xk es como si fuera puro alcohol o bien en vez del vinagre le pones el isodine vaginal que ya te habia mencionado y listo introduces la canula en tu vagina hasta que se vacie toda el agua.

Los dias que uses el isodine viene en la etiketa del medicamento ok

ke mejores y usa ropa interior de algodon bye

• hace 1 década

hola fer, no hace falta tner relaciones sexuales para contagiarse de tricomonas por ej que dan un cuadro como el que describes no hay remedio casero seria muy irresposable decirte lavatre con vinagre y anda al dotor!

tienes que ir puede ser otra enfermedad que no sea de contacto sexual y por tu edad es importante que la atiendas , animo busca una amiga y hacercate a una guardia de maternidad seguro te atienden pronto y con los medios necesarios para diagnosticarte y tratarte, cariños seguro que que te ira bien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Tu debiste empezar a controlar con un médico Ginecologo desde el momento de tu Menarquia, es decir tu primera regla o menstruación, por lo tanto debe examinarte para efectuar un examen de cultivo.

Y proporcinarte un tratamiento efectivo, por lo pronto debes efectuarte un buen aseo a lo menos dos tres veces al dia con jabon desinfectante antiséptico no usar cuadros de tejidos sinteticos, sino de algodón y con un protector, que debes cambiarlo a lo menos cada 04 horas si tienes mucha secresión vaginal.

Debes mantener tus uñas cortas, lavarte bien las manos cada vez que tengas que ir al baño al hacerte tu aseo personal.

Fuente(s): Experiencia Profesional
  • hace 1 década

hola!!! lo mejor seria que cuanto antes vayas a un o una ginecologa ellos te van a saber medicar y decirte que tenes no te puedo dar un remedio casero por que no se que tenes... trata de higienizarte bien, y usar ropa interior de algodon.. no tengas miedo si te da verguenza con un hombre hacete ver por una mujer te van a hecr analisis para saber que tenes. no te dejes estar porque puede empeorar... besos

• Anónimo
    hace 1 década

Holaa!!

no hay ningun remedio casero .. hay pomadas eso si pero te recomiendo que vayas al ginecologo .. eso seria mejor el sabria que decirte si no tuviste relaciones no tienes por que temer ... si es que piensas que tu madre te fuera a regañar .. y pues el les explicara las diferentes maneras de contraer una infeccion .. pido haber sido por que te sentaste en un baño publico.. la tela de tu ropa interior .. etc hay muchos factores .. asi que para que se te quiete .. ve a ver a una ginecologa si es que tienes pena ok .. bueno espero haberte ayudado .. que estes bien ..

byee :D

• Anónimo
    hace 1 década

tienes que ir al ginecologo

es muy importante es tu SALUD!!

no tiene nada de malo!!

tengo tu misma edad y te entiendo pero

tienes que irr U_U

prueva con una crema CANSTEN!!!

muy buena!!!

suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.