¿cual es tu frase o cita favorita?

la mia es

"El éxito consiste en vencer el temor al fracaso".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés

*´¨)

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

(¸.•´ (¸.•` ¤...♫¤ℓα∂Y ßømßøη εїз ♫

48 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    “Por muchas cargas que se quiera colocar a la verdad para que se hunda en el fondo tenebroso de la incertidumbre, de la falsedad y del engaño, ella siempre saldrá libre, soberana y reluciente a flote.” - Hermes Varillas Labrador

  • hace 1 década

    La medida del amor es amar sin medida. Es de San Agustín

  • Es más fácil juzgar el talento de un hombre por sus preguntas que por sus respuestas.

  • hace 1 década

    “La vida es una máquina para la que no hay respuestas, ni repuestos”

    Mario benedetti 1920-2009

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    me ajusto a la vida aunque la vida no es justa

  • hace 1 década

    "todo lo que es gratis, es bueno"

  • hace 1 década

    Hola!!!

    Larga vida a mis enemigos para que vean como triunfo.

  • Sandri
    Lv 6
    hace 1 década

    la mia, no hay mal que dure cien años.

    dios le da pan al que no tiene diente.

    los hermanos sean unidos.

  • hace 1 década

    "El amor es como el viento no lo puedes ver, pero sí sentirlo"

  • hace 1 década

    La mia es:

    "no quiero que me recuerden como el mejor, solo quiero que me recuerden como una persona que dio lo mejor de si mismo"

    Walter Payton

    y la otra:

    "de que le sirve ganar a una persona el mundo entero, si pierde su alma inmortal"

    sto. tomas de aquino

  • Anónimo
    hace 1 década

    "La mejor forma de adquirir mala reputación es, tratar y ser visto con quien no se debe"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.