albita realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿flujo blanco y espeso...?

hola, vereis ya me hago un lio...hay gente k dice k el flujo blanco y espeso antes de la regla es sintoma de embarazo, otros k no, k es normal antes de la regla k estas en ls dias no fertiles...m lo pueden explicar?:S

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Nada no te preocupes por eso, es flujo normal, peo aveces sale algo mas espeso y blanquito, pero no son sintomas de embarazo.A mi tambien me pasa aveces

• pepon
    Lv 5
    hace 1 década

no cada una tiene el flujo de una manera, una mas abundate otras menos, cada una sois diferente

• hace 1 década

yo diria que es completamente normal el flujo blanco y espeso, no creo q estes embarazada, es ago normal creo yo, de todas formas yo si fuese tu, me compraria un test de embarazdo, pero no creo q eso sea asi.

un beso

• hace 1 década

hola*!*!

Mira pues el flujo normal es cristalino y un poquito espeso y si llega ha ser de otro color y textura quiere decir que podrias tener una infeccion pero no de q hayas tenido relaciones sexuales si no de que usas pantalones ajuatados ,etc.

Deverias consultar un medico

HuhU

te lo digo x experiencia***

ZUERTE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Es normal es la premestruacion.

Debes de conocerte bien.

Si es la primera vez que sucede, supongo que cuando pase de nuevo ya no te sentiras preocupada.

• Anónimo
    hace 1 década

Tranquila eso le pasaba ami novia y no esta embarazada tranquila besos :)

• hace 1 década

pues qe no ese flujo blanco y espeso, es lo qe les sale alas mujeres cuando estan exit... por lo qe yo se eso es normal, y no es sintoma de embarazoo

espero ayudarte

oiie me podrias ayudar :S

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• Anónimo
    hace 1 década

no dices cuantos dias te faltan para el proximo periodo pero si te faltan unos 12 o asi es la ovulacion se echa ese flujo en tu momento menstrual mas fuerte que es entre 12 o 15 dias despues del primer dia de la regla

• hace 1 década

efectivamente ese flujo

es signo de que estas en tu

ovulacion y es normal es lo mismo q

decir dias fertiles y como te digo es normal

mientras seas asi y no tenga mal olor

chau

suert!!!

• Anónimo
    hace 1 década

semen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.