Anónimo
Anónimo realizada en Productos electrónicosJuegosPlayStation · hace 1 década

que es mejor el natal de microsoft o el wand de sony opinen?

yok reo k es mejor el wand xk tienes algo q agarrar y se puede jugar juegos de shooter y eso en cambio el natal no usas nada solo una camara no me imagino jugando al halo ademas bungie dice k no kree k sea posible jugar en natal un halo o un gears of wars q opinan

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

TE REFIERES AL PROJECT NATAL DE MICROSOFT Y AL NUEVO MANDO DE SONY VERDAD

BUENO PARA MI EL DE SONY POR SUPUESTO QUE SE VE MAS PROMETEDOR , PORQUE SI QUIEN VA A NEGAR QUE EL PROYECTO NATAL ES VE CHIDO JUGAR SIN CONTROL ESTA MUY BIEN, PERO YO ME PREGUNTO CUANDO QUIERAN JUGAR JUEGOS EN EL QUE SE TENGA QUE ESCALAR QUE VAN A HACER SIMULAR QUE ESTAN ESCALANDO JAJA ESO SERIA REALMENTE RIDICULO O JUEGOS COMO NARUTO BROKEND BOND QUE VAN A HACER CORRER POR TODA LA CASA SIMULANDO QUE ESTAN CORRIENDO POR UNA ALDEA? NO, ENTONCES PIENSO QUE EL NATAL SOLO SERVIRA PARA ALGUNOS JUEGOS PARA USARLO Y NO PARA TODO, ENCAMBIO EL NUEVO MANDO DE SONY SE VE MUCHO MAS PROMETEDOR CON TODAS LAS FUNCIONES QUE SE HAN MOSTRADO

EL MANDO DE SONY SERA LO MEJOR

SALUDOS

• hace 3 años

bueno yo creo que no son rumores solo son temas para debatir mas en sus paginas el proyecto natal si va a salir si no no lo hubieran anunciado en xbox stay ni hubieran echo eventos de prueba,lo que me imagino que si va estar un %. retrasado de tiempo pero de que va a salir va a salir jeje bn espero y que te ayude adios ((((((djchicer))))))

• hace 1 década

Yo creo que es mejor el nuevo mando de Sony,además dicen que para el 2011 Sony va a superar a microsoft,en las ventas,en los juegos etc.

• hace 1 década

EL DE SONY

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.