Anónimo
Anónimo realizada en Productos electrónicosJuegosXbox · hace 1 década

cual es mejor elñ natal o el wand de sony?

o creo k es mjeor el wand xk se podrian jugar todo tipos d juegos en cambio el natal no no se puede jugar al halop o gears of wars se podrian jugar juegos de box erpo nada mas opinen y no vengan con insultos digo k es la verdad el wand es superior al natal

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ami me gusta mas el natal...

    Ya que todo lo que va a teneR

    aunque no se juegue con todos los Juegos

    en mi opinion viene con mas jugabilidad

    el Natal...

    Saludos!

  • hace 1 década

    el natal es mejor para mi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.