¿que es un cheque librado?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
pueden decirm que es un cheque librado, pero no librador es librado, porfavor
Mejor respuesta
un ck librado es aquel que emite una persona x ( el dueño de la cuenta de ck) a favor de una tercera persona para que este sea cobrado.


librador es quin da el ck quin lo firma. osea la persona dueña de la cunta de cheques.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • @NGY respondida hace 5 años
    CHEQUE LIBRADO SE ENTIENDE QUE YA SE PUEDE EXPEDIR PUES YA CUMPLE CON LA CARACTERISTICA DE QUE TIENE FONDOS YA QUE RECUERDA SE PUEDEN HACER CHEQUES PERO NO ESTAN LIBRADOS HASTA QUE ESTEN CUBIERTOS PARA PODER COBRARSE, UN EJEMPLO ES CON LAS CONTRIBUCIONES FEDERALES SE PIDE QUE SEAN CHEQUES LIBRADOS OSEA QUE TENGAN FONDOS Y QUE ANTES DE HACER EL PAGO SE RECTIFIQUE CON UN EJECUTIVO QUE CUENTA CON FONDOS SUFICIENTES.
    • Calificar
    • Comentario
  • Alina respondida hace 5 años
    Cheque librado, cheque extendido. Cheque ya hecho.
    • Calificar
    • Comentario
  • Aclarando Dudas respondida hace 5 años
    no ce si sea lo mismo,
    yo lo conosco como cheque cobrado y es tan claro como el nombre

    esta el cheque girado,
    no ce, pero yo nunca escuche de librado
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear