Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿En cuánto tiempo te comienza a broncear?

Quiciera saberlo, para saber si no me estoy exponiendo mucho tiempo, no quiero broncearme, cuánto tiempo me recomiendan como máximo estar sin borncearme:/

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    mas o meno s uno 10 minutos ya que la piel podria ser cancerijeno es mejor broncearse ya que si no te proteges lo unico que consigues es quemarte la piel

    cuidate amigo cuidate

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si estas en la playa de 4 a 5 hrs con bloqueador

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    depende de la pigmentación e intensidad del sol

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues nose hija mia,

    depende del tiempo k estes al sol y esas cosas.

    si te expones a la noche no tendras ningun peligro

    :)

    Fuente(s): caca
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.