Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿que le pueden ensenar a los venezolanos los cubanitos?

la ley nueva de educacion para todos los niveles de enseñanza en venezuela esta cocinada desde la habana y se sabe que entre otras cosas adoctrinaran a los niños y jóvenes en el pensamiento de fidel castro y las fantásticas ideas de chavez.

el primero tiene 51 anos destruyendo la isla que pasa la linea de la inanición ,el otro en 10 anos a convertido a venezuela en un país importador y mono productor de petróleo que si no fuera por el oro negro ya estuvieran comiendo bistec de frazada de piso.

13 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

nos pueden ensenar a odiar y a no tener amigos.

a no hablar con mas de 1 persona y que esa puede ser de la policía política.

a que las familias tendrán o ya están divididas.

que los cubanos tendrán que vivir regados por todo el planeta en busca de libertad y si se quedan en la isla tienen que tener doble moral.

a que las condenas a los políticos son por décadas.

a no poder viajar ni entrar libremente al país.

a ser ciudadanos de 4 categoría frente a cualquier extranjero.

a estudiar una carrera económica y que no te sirva en ninguna parte del mundo.

a robar y mentir.

a que la leche se toma hasta los 7 anos.

y mucho pero mucho massssssss.....

pero si es sabido que los cubanos lo que buscan es el petroleo pues no dan nada regalado.son muy vivos.

VIVA HONDURASSSSSS....

• hace 1 década

¡¡¡¡¡VIVA MÈXICO!!!!! besos adios.

• Anónimo
    hace 1 década

nada nada,1 minimo ejemplo :en lo militar !!!!!!!!!!!!!!!!! los cubanitos le rompieron el culo a los derecha yanqui en la invasion de 1961,y tambien los venezolanos les rompieron el culo en el golpe del 2002 !!!!!!!!!!!!! asi que derechistas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A LLORAR A LA IGLESIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Claro que los CUBANOS, les pueden enseñar a los Venezolanos, miren les enseñan a:

Como sobreviviir con un kilo de azucar, un kilo de frijoles, un par de jabones, etc. etc.

Como soportar la pobreza, aguantarse al màximo

Como arreglar carros viejos

Como CALLARSE, no criticar, por que asi les va

Claro en lo educativo, tienen mucho que enseñar, solo que despuès como sobrevivir como chofer de taxi o elevadorista.

Como aguantar la INCOMUNICACION, ya que quien utiliza el INTERNET, los tienen vigilados con filtros donde si encuentran palabras que no les gusta, pues asi les va.

Como ven si hay mucha enseñanza.

En cuanto a los Hondureños, les comento que en el siglo pasado hubo dos golpes de Edo.

Uno, donde se combatiò a un gobierno supuestamente represor, y el LIDER, que llevò a cabo la revoluciòn PROMETIO, que en cuanto tomaran la ISLA, iba a ver elecciones democràticas, pero hubo otro lider que vio que pasaba el tiempo y no habìa elecciones, que mejor se fue a su paìs, donde al final lo mataron.

La moraleja de que IBAN a salvar a los habitantes de esta isla, es que dicho LIDER, los ha sumido en la pobreza, intolerancia y sin libertad de expresiòn.

Esto que paso fue en los cincuentas.

El otro golpe de estado, fue en los 70's donde un presidente tenìa en mente hacer de su paìs un pais comunista, y zas, llegò un general y lo mato, huyendo su esposa y muchos seguidores de este presidente a Mèxico, es mas hace poco acaba de fallecer esta señora.

Entonces este DICTADOR, que tambièn hace poco tiempo falleciò, llevò a su pueblo a una LIBERTAD, de trabajar, de hacer riqueza, y hoy en dìa este paìs de America Latina, vive una situaciòn econòmica mejor que otros paises de este lado del continente.

Entonces HONDUREÑOS, ustedes dicen, quieren melòn o sandia.

Suerte

JUAN ANTONIO ASTORGA C.

P.D. jeje haber cuanto dura mi respuesta, jaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Nos pueden enseñar lo mismo que conocemos.

Vivimos una dictadura de 50 años , sin libertad de expresión , sin derecho a cambiar de partido , sin permitirno entrar y salir del país , con escase y mintiendo y engañando a los demás......

• hace 1 década

Se pueden enseñar mutuamente el culo, porque no tienen ninguna otra cosa que enseñar.

• hace 1 década

Chavez los tiene trastornados, se pasan todo el dia hablando de Chavez.

Los partidarios, me parece muy bien que hablen , pero los que critican...Que gobernante o figura politica de America Latina proponen ustedes ?

• hace 1 década

Cuba es candil de la calle y oscuridad del hogar, asi esta haciendo Venezuela tambien y saben por qué, muy fácil para que la parte del mundo que queda ciega con relacion al comunismo muerdan el anzuelo y ver si pueden lograr algo que propague la epidemia.

Con lo anterior quiero decir que quitan a su pueblo lo poco que tienen para darlo al exterior y hacer gala de que su doctrina es perfecta y no es asi el comunismo es igual a miseria, hambre y necesidad.

Si en mi Cuba hubiera LIBERTAD las personas no tendrían miedo de hablar y decir las carencias que tienen, Cuba es un pais miserable porque no nos podemos ayudar los unos a los otros, porque nadie tiene de nada, señores Cuba, mi Cuba está en las ruinas.

No hagan caso de los que tratan de exportarla como el mencionado Silvio Rodriguez, el ahora habla así porque tiene buenas condiciones de vida, parte por sus canciones, es decir su trabajo, pero todo el pueblo no vive en buena casa, con la comida que necesita, la mayoría carece de lo mas mínimo que cuando le cuento a amigos, piensan que no es cierto, porque son cosas elementales para el ser humano; yo les hablo de corazón porque tengo en mis entrañas las carencias de mis hijas y si a los 7 años no necesitan leche porque se la quitan, y vives con la esperanza que al que le sigue no se la van a quitar y cuando llega a los 7 tambien se la quitan y asi con todo.

Bueno es tanto, que habeses me duele escribir, porque recuerdo cuando me decian alla con 14 años que eso no era para nosotros los nacidos, sino para los que estaban por nacer, que claro serían mis hijos y que a ellos me le dijeron lo mismo, por lo que concluí que ese era el cuento del nunca acabar y me quite la venda de los ojos, tarde, claro está.

Fuente(s): mis tristes vivencias
  • hace 1 década

Los cubanos van a sacar a venezuela de la pobresa y los llevaran a la MISERIA

• "nadie sabe que cosa es el comunismo ,y eso puede ser pasto de la censura"

silvio rodriguez

los cubanos pueden enseñar de todo donde quieran

empezando por la revolucion que no solo le hace falta a venezuela si no a toda america latina desde mexico hasta chile (incluyendo honduras)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.