Como ago para decirle a mi novio...urgentee wiiu wiiuu?

DEtalles:..Que estoy esperando un YahooBebe de

un usuario de yr...Luego de tener una

intima conversación ayer!!

Po fa vo!! si ven al yahooPadre avisen es urgente

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ooh

    Que Noticia

    =)

    Te Quiero

    Te Extraño Mucho.!!

    =(

  • hace 1 década

    Oh sucia! jajaja

    oye y que tal estuvo uuuhh yeah!!!!

    como le vas a poner al yahooBaby?

  • hace 1 década

    Uuuuy!!! pues nada mas dicelo y ya!!!!....y vele pensando el nombre eh?

    Fuente(s): Saludos!!! ja ja ja....
  • pfff...

    sii lo enquuentrooo... ioo qiiero ser la yahoo! madrina zas!!?

    aa qien teengo q busqar O_ò??

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Ayy que tierno... vas a tener un Yjito...

  • hace 1 década

    Que linndoo !!

    Puedo ser la Yahoo Madrina ?? =D

  • hace 1 década

    xD serás YahooMadre de un Yahoo Bebe y serán una Yahoo Familia muy Yahoo Feliz xD.

    Quién es el padre? :-#

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues quien es el yahoo padre? al menos di el nombre para buscarlo y q se yahooresponsabilice para q le de el yahooapellido y la yahoopensión XD

  • Anónimo
    hace 1 década

    =O

    sss.. ocho

    ¬¬

  • Dany
    Lv 4
    hace 1 década

    jajajaja esta curioso lo que dices

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.