Anónimo
Anónimo realizada en SaludÓptica · hace 1 década

¿Sufro de dolor en la cabeza, el ojo derecho y el lado derecho de el cuello.?

Quisiera saber cuales son las posibles causas de este dolor. Puedo sentir que el musculo que baja por el lado derecho del cuello se "tensa" y luego siento pulsaciones en el ojo derecho y dolor de cabeza, temo que tal ves sea sintomatologia de una embolia. ¿Que es lo que me ocurre?

14 respuestas

Calificación
  • andrea
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

HOLA...

Tu problema es del sistema nervioso,

tienes que tener mucho cuidado en esto

y cuidarte bien...

estos problemas de tension muscular,

son provocados por STRESS,

asi que te recomiendo, que te calmes

y te ayudes de esta forma.

Elimina cualquier problema que traigas en cabeza,

todo tiene solucion...

nuestra salud es lo mas importante.

Te recomiendo que te hagas un examen de la vista,

e independientemente de que necesitaras o no lentes,

tambien te sugiero BEDOYECTA, ya sea en inyeccion

o en tabletas, este trat. es ideal para el STRES

este contiene vitaminas B1 B6 B12 y Ketoprofeno

es analgesico, antiinflamatorio y antineuritico.

Claro visita primero al Dr. para que te un diagnostico

mas acertado.

SUERTE, CUIDATE!

Fuente(s): OPTOMETRISTA!!!!!
  • hace 3 años

Cuando tienes una migraña la arteria temporal está ampliada, esta arteria esta preciso debajo de la piel y cuando esto sucede, ella hace que las pequeñas fibras nerviosas enrolladas a su alrededor liberen químicos y estas sustancias liberadas causan dolor y inflamación pero, afortunadamente hay un método simple y eficaz para preparar estas migrañas y este método se encuentra aquí https://tr.im/1FEt0 en el ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza.

Milagro Para El Dolor De Cabeza es la mejor opción para obtener los mejores resultados, sin tener que acogerse a las drogas peligrosas y adictivas que en sinceridad puede empeorar los dolores de cabeza más.

Con el manual Milagro Para El Dolor De Cabeza no tendrás más preocupaciones acerca de los efectos secundarios dañinos que son causados por tomar analgésicos.

• hace 4 años

Todos los días me levanto con dolor de cabeza del lado derecho y esto afecta mi ojo de ese lado pues siento como si traira algo dentro y me siento muy mariada sin fuerzas y me da mucho sueño sólo cuando me duermo se me va el dolor.

• Anónimo
    hace 5 años

Para curar rápidamente los dolores de cabeza recomiendo ver este sitio http://enle.info/dolordecabeza

Según la definición, dentro del término dolor de cabeza (cefalea) nos encontramos diferentes tipos de dolor, como la cefalea tensional, la migraña y la cefalea en racimos. Puede doler un lado o los dos lados de la cabeza, así como en diferentes partes: en la frente, en las sienes, detrás de los ojos, en la nuca o en la región occipital. Por lo general, los dolores de cabeza se encuentran entre las molestias más comunes.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Antes que me enpiesa el dolor miro rrallitas de colores y luego oygo por mi sentido como burbujitas que esplotan y luego meduele laparte de la cavez derecha el cuello el ojo meda como sueno quiero serra los hojo y asi siento que se me calma abeses siento que asta mi ohido me molesta

• hace 1 década

sabes esos son los sintomas de paralis, tienes que prevenir eso porque sino puede empeorar. sabes seria recomendable que te pusieras 3 ampoyas de neurobion eso previene y ayuda. pero tienes que ir a un medico

• hace 1 década

Revisa esto

Migraña

La diferencia de la migraña con el dolor de cabeza, es que es más compleja

No quieren que les hablen, buscan la oscuridad, andan con los ojos medio cerrados, nauseas, les molesta ver televisión y cualquier alteración física les incrementa la molestia, (les da más frecuentemente a las mujeres).

Sufrí de migraña desde que tengo uso de razón,.

Fui a varios médicos y no resolvieron el problema, con los años aprendí de mi propia experiencia.

Mi migraña tiene que ver con la comida y la acelera las situaciones de estrés, (el ser propenso a la migraña ya produce estrés, por lo inoportunas).

Que se debe evitar:

Quesos amarillos, embutidos (parece por los conservantes, aparentemente los Nitritos), granos, huevos, yogurt, chocolate, coco, comidas rápidas o chatarras (Hamburguesas, perros calientes, pizzas, pollos de Arturo) y hay algunos otros.

¿ Como lo descubrí ?

Cuando sospeche de una comida con coco, deje de comerlo por una semana, lo volví a comer y REPITIO LA MIGRAÑA.

Así probé con los otros alimentos

¿ como me afectaban ?

No solo si comía jamón solamente, también si combinaba cualquiera de estos ( como desayunar con jamón y almorzar con granos) o un día Jamón, al día siguiente una hamburguesa.

Lo peor, la migraña no quita el hambre y podía seguir abusando..

Se debe espaciar el consumo de estos alimentos si tienes que comerlos por alguna razón, o sea si comes granos cuidate de no comer huevo, o o Pizza o Hamburguesa., etc……

Con una dieta suave pude eliminar la migraña y ya no sufro por ello, por que cuando me dan, eventualmente, son leves

Remedios en caso de emergencia:

Tabletas para el dolor de cabeza que combinan acetaminofen, acido acetilsalicílico y cafeína ( Atamel Forte).

Salde fruta ENO.

Pepsicola o Coca cola (al erutar te alivias)

Vomitar ( no lo recomiendo)

Purgarse.

No dejes de tomar un café en la mañana.

Yo no bebo, por eso no puedo referirme a las bebidas alcohólicas,

• hace 1 década

Mira, no quiero asustarte, pero mi consejo es que fueras al medico, porque yo tengo un relativo que tenia esos mismos sintomas, y lo que tenia era un tumor cerebral...asi q mucho cuidado...suerte

• hace 1 década

k años tienes? alguna patologia previa? yo por lo que cuentas te diria que puede ser una tension muscular, o que estas pasando una etapa de estress. Prueba con ibuprofeno unos dias y algun relajante muscular para dormir, con una valeriana seria suficiente. un saludo!!

• Anónimo
    hace 1 década

paralicis facial

o sinucitis

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.