Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿consejos para sanar un corazón roto?

me imagino que a algunos de uds les han roto el corazón. como lo superaron?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola! lo supere usando al máximo mi tiempo para evitar pensar en él, comencé a estudiar ingles, aprendí a tejer, me puse muchas metas y luche para conseguirlas, evite frecuentar los lugares a los cuales él iba y evite hablar de él, solo trabaje para subir mi autoestima y en evitar encontrármelo hasta no sentirme lista, y así fue amiga! pasaron muchos meses, es cierto, me costo, llore, me sentí fatal pero cada vez que sentía que me caía recurría a mis amigas y juntas se me hacia mas fácil todo, cuando notaba que comenzaba a sentirme triste salia o me ponía hacer cosas que me mantuvieran ocupada, y así de a poco fui acostumbrándome a mi vida sin él y con los años llegue hacer la mujer que hoy soy, amaba muchísimo a esa persona pero descubrí recién al terminar la relación, que mas me amaba a mi misma, queres es poder! yo pude, así que si le ponen ganas todos pueden! exito!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    en primera es no recordarlo como lo estas

    haciendo ahora trata de olvidarlo saliendo

    con unos amigos y,o amigas y ps ya

    veras q el tiempo poco a poco

    sanara esa herida :) y ya veras

    llegara su chiko ideal o chik :S

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La mejor forma de olvidar es distraerte en otras cosas y no pensar en el o ella, y sobre pensando en que vendrán cosas mejores.

    no te morirás por eso, piensa en algo si de verdad te amaba o te quería nunca te hubiera echo daño, suerte y animo la vida sigue hace un mes me terminaron una relación de 4 años y aquí hando al 100%

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    amigo a todos nos rompen el corazon alguna vez y es dificil un poco recuperarnos, pero tenes que empezar a amarte un poco mas vos, y no vivir llorando por los rincones, si nos lastimaron es porque nos dejamos que lo hicieran, hay que empezar a ser feliz por uno mismo,a buscar una meta , un objetivo e ir detras de ese objetivo, sacar de esa experiencia mala algo positivo, que estoy vivo y que ya vendra alguien que me ame de verdad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    poniendo en la balanza lo bueno y lo malo de la relacion,

    y buscandole el lado positivo a la separacion, siempre hay que tener presente que no hay mal que por bien no venga, y si ahora estas asi, con el corazón roto, bueno, tenia que pasar, sea por h o por b...

    y tambien, todo cambia cuando conoces a otra persona,

    y te devuelve la alegria... y esas cosas lindas que se sienten cuando uno se enamora....

    Saludos.-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    alibianate, as algo para distraerte, sal a dar la vuelta o

    platica con una persona

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    "solo el tiempo y algo invisible, solo el tiempo, que es nada y algo invisible que acomodaran las cosas cuando me distraiga"

    es una frase que te deja pensando...

    por lo pornto te aconsejo que dejes que todo pase haciendo cosas que te hagan bien, que sin querer las cosas se van a acomodar..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mm... Lo primero que hice fue pensar en esto: "Te equivocaste de persona, ella no es la indicada", les hablaba a mis amigos para que saliéramos y me levantaban el ánimo, los videojuegos me ayudaron a olvidarme de ella XD y de más cosas que hice...

    Y sí me han roto el corazón jejeje

    3 veces, pero todas las he superado...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pepe
    Lv 7
    hace 1 década

    pensando que el amor volverá, y lo encontraremos al corazón sano.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    un consejo no trates de quedarte

    en casa xq lo unico q s a hacer es recordar cosas tristes

    trata de salir divertirte

    conocer gente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.