Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Que es lo primero que se te viene a la mente cuando alguien dice la palabra "Mexicano"?

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Me acuerdo de mis amigos, y de la gente linda,_

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mariachis, tacos, gente agradable y un país hermoso. Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La deliciosa comida que tienen, riquisima!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Que es de México.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Talbot
    Lv 7
    hace 1 década

    Pues soy de mexico asi q digo HOLA SOY MEXICANA , 100 % CHILANGA !!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    chiles picantisimos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    .

    "Ay chihuahua, guacamole mucho picoso"

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Cuando algien dice mexicano.. se me aparese la tipica imagen de un mexicano XD (o los de los chistes :O jaja) en verda admiro a mexico :O no se porque siempre quise ir y ver como es alla XD

    Igual que cuando dicen argentina se me viene la imagen de un gaucho tomando mate jajaja XD

    ahunque no somos haci lo se :p pero es lo tipico XD

    la verda buena pregunta o.o estrellita :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pss mi pais XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Los Tacos y el Mole

    tambien el Tequila

    =) (=

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.