¿Le regalarias ropa interior de anime a tu novio/a?

♥♥♥Guerra de preguntas presenta :Senko vs Lio♦♦♦

como que las preguntas se tornaron un poco pervertidas..jaja ..entonces aprovecho (h)...

En el ùltimo evento de anime al que fui, en un stan vendias ropas tipo goticas (jeje los gorrito estaba lindo )..y me llamo la atencion que tambien vendian ropa interior..mas precisamente eran culotes x)....yo le heche una mirada pero sin intenciòn de comprarlos xD...hubiera preferido que tengan algun dibujito de un personaje de anime pero no fue asi =(...

ahora yo les pregunto..=)...

♦le regalarias ropa interior con motivo de algùn anime a tu novio/a o amigo/a??

♦Que anime te gustaria que tenga su propia linea de lenceria xD?.

♦Alguna vez sacaste la basura en ropa interior? (esto lo vi en las noticias =O)

♦Soles estar en pocas ropas los dias calurosos?..xDD

♦Alguna vez te amenazaron con quitarte la ropa? (jeje unos amigos en el viaje de egresado le sacaron la ropa a una compañeras y se quedaron en el pasillo en ropa interior..¬.¬ fue una broma muy pesada..pero alla ella q se dejaron :s)

jeje eso es todo..^^ Buenas noches!

Rumba♥*-*

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

uno mmm no creo por e ami novia no le gusta el anime

dos sinduda mi favorito GANTZ por ke los trajes de latex serian geniales para las chikas

tres noo yo ni sikiera sako la basura

cuatro nooo si tengo kalor como algo refresakante

cinco no me amenasan por ke seria el primero en dejarlos desnudos jejejejejjee(por ke por lo general yo soy el ke amenasa)

• hace 1 década

Jajajaja xD ... pues se la regalaría si a él le gustara, ahí si.

- Con su propia línea de lencería ... mmm, pues yo creo que ichigo 100% vendería muy bien esas de fresitas xD

- eh, noooo. .. jaja, como está eso? Ô_o?

- lo he hecho, pero no es de siempre xD

- mm, pueees no...

Fuente(s): ºoº
  • hace 1 década

Hi Lio!!!

No x////x

Rurouni Kenshin, aunque me lleve a la ruina XD

NO

No, soy timida hasta con mi familia (ya se, es patetico)

♦Alguna vez te amenazaron con quitarte la ropa?

Noooo, ni que lo hagan =O

XOXO

• Anónimo
    hace 1 década

Vaya pregunta bizarra... me llamo la atencion ¬w¬

No regalaría ropa interior a algun amigo, sentiria incomodidad al hacerlo, tal vez a la novia, mmm que anime podría ser nuc.... tal vez le regalaría ropa interior donde salga rena *-*, demo no seria conveniente pues captaría mi atencion

hay varios animes, donde hay muxas bishoujo, ejmkisiera ver de clannad, ahi un modelado de nagisa *-* (demo nunca olvido a rena *-*

no, solo lo haría si fuera el unico en el mundo

Si nadie me ve tal vez...

Bien, puede que algunos les guste esa clase de juego, yo no soy participe...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • que es "culote", aqui en mexico quiere decir varias cosas ecchi O///O!!

sip, una vez le regale a una amiga de la secu un calzon "cachetero" (segun me dijeron asi se llama) con la cara de keroro gunso (en ese tiempo yo no sabia quien era, solo me gusto el dibujo) y me lleve varios sapes pero para mi sorpresa a la chica le gusto!! y hasta me dijo que se lo pondria al otro dia (eso me dio unas ideas muy extrañas o///o!!!

♦Que anime te gustaria que tenga su propia linea de lenceria xD?

no se, algo como "bragas de lucy" con vectores integrados o "bragas alchemist" cambielas a la forma que quiera!!!

♦Alguna vez sacaste la basura en ropa interior?

mmhh nop!!!

♦Soles estar en pocas ropas los dias calurosos?

pues no, lo menos a que llego son los pantalones cortos.

mmhh, sip. una vez en la prepa unos amigos se pasaron y e agarraron entre los 4 y me quitron la playera de la escuela, me quede sin nada arriba, me regaño el prefecto y me reportaron, yo que culpa tenia, pero bueno, no paso a mas.

• Vexta
    Lv 5
    hace 1 década

Holas de nuevo, efectivemente, pervertidonas tus preguntas Lio chan!

Why not?

Esta es mi pregunta favorita: Lucky Star!!! x)... lo que no haria por unos calzoncillos de Konata o Tsukasa!!!

Nooop

Tampoco nooop

...mmm... creo que no cuenta... así que nooop.

Byne!

• Anónimo
    hace 1 década

Si le gusta el anime si xD y ami novio puede ser xD

Vampire knigth *-* me encatariaa la comprooo toda $=

Hay noo O.o que feoo te imaginas que esta alguien por alli U_U

Siiii en mi casa cuando ase mucho calor en paños menores :P

♦Alguna vez te amenazaron con quitarte la ropa? (jeje unos amigos en el viaje de egresado le sacaron la ropa a una compañeras y se quedaron en el pasillo en ropa interior..¬.¬ fue una broma muy pesada..pero alla ella q se dejaron :s)

Si los pervertidos de mis compañeros pero no me deje U.U Casi casi y lo peor er que estaba sola O.O menos mal que ellos eran dos y sali como flash corriendo =D

y en una pìllamada dejamos en paños menores a un amigo jajaja xD

• hace 1 década

Hola n_n

OwO que preguntas jaja xD

*Si, si le gusta el anime n_n y seria de su favorito juju

*Hellsing O_O, Naruto generaria muchas ganansias xD o algun anime perver jujuju..... oye xD ya existen de pokemon jaja (nose porque lo se)

*No, en realidad me daria mucha pena, si salir en pijama nome gusta ahora en ropa interior jaja

*No xD tampoco jeje... con short y playera y claro la ropa interior jeje

*Si, ya hiban por los pantalones, me subi a una barda y me tiraron... auchh!!!... pero solo pudieron bajarlos un poco ¬¬ pero me quitaron mis tenis, me enoje mucho... porque no me gusta que juegen asi conmigo

• Anónimo
    hace 1 década

♦le regalarías ropa interior con motivo de algún anime a tu novio/a o amigo/a??.............Tal vez si, solo para ver la cara que pone.

♦Que anime te gustaría que tenga su propia linea de lencería xD?......De Full Metal Panic, llevaría un coordinado de Sagara y su Arbalest.

♦Alguna vez sacaste la basura en ropa interior?.......Solo en pijama.

♦Soles estar en pocas ropas los dias calurosos?.........No me gusta, ni siquiera cuando estoy en casa.

♦Alguna vez te amenazaron con quitarte la ropa?.............Nop.

Saludos!!

• hola hija (hug)

pues como q no me imagino regalandole a alguien un calzon super sexy de la familia dango xD

• hace 1 década

yo kreo ke la ropa interior se regala despues de aberse casado por ke regalarle ropa a el novio ade ser muy incomodo y por lo de anime si a tu novio le gusta kreo ke no esta mal 8- )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.