Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿Remedio casero para la picazon y ardor al orinar?

Estoy en tratamiento porq tengo candidiasis pero apenas lo he empezado ayer y es tan molestoso, aun me da comeson en la entrada de la vagina y me arde un poco al orinar, necesito alguna sugerencia algun remedio casero para calmarlo, es muy molestoso!!

URGENTE!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

bapor de café

es muy bueno calienta y pon en un fuenton y te sientas para que te de el bapor ten cuidado de quemarte claro.. es muy bueno te quitara el dolor al orinar.

en cuanto a la comeson limpieza... evita jabones por que pueden irritarte.

mucha suerte linda

• hace 3 años

Aunque eres chica, hombre o niños la infección por hongos es un aprieto muy molesto pero un problema con solución, una recurso natural, sin pastillas, cremas o luciones porque con estos productos también podemos sufrir de otros efectos secundarios pero no con la solución natural presentada aquí https://tr.im/1NkVY , en el eBook de Linda Allen, Infecciones Por Hongos No Más.

Infecciones Por Hongos No Mas es un eBook que contiene 250 páginas de pura búsqueda, este sistema te muestra cómo echar los inconvenientes por infecciones vaginales por hongos (candidiasis vaginal), un dificultad muy significativo en la vida de cualquier y más si eres una chica pero, esto no es la única complicacion de que trata porque los infecciones logran aparecer en cualquier sitio.

• hace 5 años

Si usted está buscando la mejor manera de tratar la cándida, usted debe buscar en este sitio http://curar-candida.info

En ese sitio se encuentra el mejor cuidado!

• Anónimo
    hace 1 década

toma mucha agua de jamaica sin azucar

y compra una hierva que se llama PALO AZUL este se hace en te y te lo tomas como agua de tiempo lo compras donde vendan plantas mediacinales

o solo toma mucha agua pero simple

creeme te va ayudar muchisimo cualqeira de las 3

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

lavarse constantemente

usar lavados de vinagre blanco

si es posible ocn una sonda

xD

sUerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.