reyna realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿porque cuando los senos son grandes se caen?

mis senos son muy desarrollados pero son caidos y eso no me agrada me parece que se ve mal a veces siento verguenza de tener unos senos tan grandes y caidos aun asi los hombres me miran los pechos y me hacen sentir mal , no entiendo porque han desarrollado tanto siento que me incomodan nose como hacer para que no se vean tan llamativos ante los hombres

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Todos los senos están propensos a la caida ya sean grandes o pekeños, por lo mientras te recomiendo q realizes ejercicios para q el músculo q los sostiene se reafierme, al igual para reducir un poko la grasita del busto.

Te mando esta pagina para q veas algunos ejercicios, para dar forma redonda, reafirmar, entre otras cosas.

Como ya te lo dijeron usa sostenes con los cuales t sientas comoda, hay mujeres q kisieramos tener busto grande ya q no hay d donde.

• Anónimo
    hace 1 década

se caen pork pesan amiga, mientras uses un buen sujetador k te haga sentir komoda y segura lo demas sale sobrando, puede shacerte una reduccion de senos aunk para eso hay k ahorrarle,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.