♣Deadline♣ realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Como saber cuando alguien tiene sintomas...?

de bobímetro'recostado....es que ayer alguien me pide mi # de telefono mientras estabamos en chat..se lo di y me dice:y si te llamo ahora?..

....por quien pregunto?

le dije ..POR MI MENSOOOOOOOO!!!!!...ES MI CELULAR...plop!

no dire nombre para que RIKO-SUAVE no se enoje....doble plop!

9 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Cuak, cuak, cuak, cuak!

    Fuente(s): Te prometo que pronto te llamo; esque se le acabaron los minutos a mi tarjeta Jennifer Lopez!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ay primo

    plop

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Eso es un indicio de falta de sentido común.

    Pero es gracioso en algunas ocasiones.

    Señorita, ayer quedó agregada en mis contactos, el día de hoy ya dejé un mensaje en su perfil, aveces me encuentro muy ocupado en mi trabajo es por eso que tengo poca oportunidad de contestar casi inmediatamente. Le ruego me otorgue una disculpa.

    Recibe saludos.

    Buena vida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    PLOP¡ RECONTRA PLOP¡¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • PLOP!!..

    Cuanta discreción!

    XDD!!

    JAJAJAJA!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jajajajajajajajajajajaja

    asi que riko jajajajajajajajajajja

    plop

    recontra plop

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaja ay suele pasasr que tengas buen dia linda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Jajajajajajajajajajajajajajajjaa, tenia dormida la neurona que si le funciona ..... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajaja!!!!!

    ¿Por quien pregunto? Jajajajajaja!!!!!!! Muy buena anécdota! ¡plop!

    Salu2.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.