Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿Hola, Tengo 16 años, mido 1.80, quiero saber cuanto mas podre crecer? quiero llegar a medir por lo menos 1.83?

Pues mis padres no son muy altos..mi mama mide 1.55 y mi papa mide 1.74...la familia de mi papa no es muy alta creo que el miembro mas alto de ellos mide 1.75, y de mi mama....su familia por parte de mi abuela es robusta.....y por ende....de corpulencia y de buena estatura...pero ultimamente me he preocupado respecto a mi crecimiento yo quiero estar mas alto!!....llegar por lo menos al 1.83....a veces juego futbol....voy al gimnasio. pero nadamas..hago cables....y aparatos de pierna y cables para brazos...y aparatos de pecho..es todo...jamas hago levantamiento de pesas...ni algo que resienta el peso a mi columna por el temor a no crecer... tambien hago natacion por lo menos 30 min. 4 veces a la semana pero quiero que me digan....que me recomiendan para crecer mas..y si podre crecer mas hasta los 21 años.......pues apenas tengo 16 XD Gracias. espero respuestas

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

los hombres crecen hasta los 18 años minimo, asi que ten por seguro que lo minimo que puedes terminar midiendo es 1.83, pero seguramente va a ser mas

Fuente(s): y mas haciendo todo ese ejercicio
  • Jared
    Lv 4
    hace 3 años

Si inclusive no llegas a los 35 años entonces sus huesos todavía tienen placas de crecimiento activas, por lo tanto, incluso puedes crecer en altura si quieres y este libro, Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?H3UH , será tu mejor aliado.

Ganar Estatura es un libro electrónico en formato .pdf que en sus 118 páginas enseña técnicas comprobadas para aumentar de talla. Este libro explica la importancia de la altura y como mediante: la mantenimiento, los ejercicios, la respiración, la postura, y muchos otros puedes cambiarla con unos cuantos centímetros en solo 3 meses.

Ganar Estatura es una sistema 100% natural, efectivo y seguro que ofrece la oportunidad de incrementar la altura de modo realizable, rápida y económica para el bolsillo.

• hace 3 años

bueno a mi me pasa algo parecido y si puedes crecer eso depende de tu edad osea esta l. a. puedes hacer a traves de unos rayos x de tu mano izquierda si eres diestra y derecha si eres zurda respectivamente, aunque no eres de baja estatura.Para crece lo que puedes tomar calcio magnesio y zinc y hacer ejercicio! espero que te sirva suerte!

• hace 4 años

1.87

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

como te quejas? yo mido 1.74 y tambien tengo 16 años yo ahu no alcanzo a mi papa

• Anónimo
    hace 1 década

es posible que no porque si tienes 16 el desarrollo de los hombre son entre los 11 y 13 años y es hay donde se dan su estiron( crecimiento) si crecieras sera un par de centimetros más,(ojo ya no practiques tanta natación que eso fue lo que te hizo crecer, el deporte contribuye al desarrollo de tus huesos) te lo digo porque eso le paso a mi hermano, y tengo a mi hija de15 años y ya dejo de crecer, porque la niña ya mide mas de 1.73 y rogabamos que ya no creciera mas lo cual ya se quedo en su estatura actual.

• Anónimo
    hace 1 década

Uuy todavía te falta crecer, si tienes 16 pues te falta por crecer, y con todo lo que haces si llegas al 1.83, y más...

aunque pues a mi me paree que 1.80 está muy bien, y aun así vas a crecer...

• hace 1 década

puedes ponerte unas pesas en los tobillos...y te cuelgas de las manos....eso es lo que le hacn aca a las mujeres para entrar al miss cuando son muy bajitas...pero me parec que esta bien eres bastante alto piendo yo....para tener 16

• Anónimo
    hace 1 década

a no ma mides 1.80??? y si tal ves logres crecer otros 3 cm o un poco mas (eso tambien depende de la fisologia de las personas)...

y otra cosa tal ves seas adoptado porq tus papas no son muy altos jajaja no no es cierto no me creas eso de la adopcion!!!!

saludos!!!!!

• hace 1 década

jugar basket ayuda mucho.!!!!

ps estiras to2 los musculos..!

suerte!!!...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.