Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿mi madre dice k tngo el cuerpo raro help?

desd hac 4 meses ya no soy virgen... xfa como hago para k no se de cuenta... y si se nota a simple vista

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hala Amiga!!! MIra te aconsejo primero q nada q te trankilices y cojas las cosas cn calma. A vebes las madres tienen sus ma~as para sacar informacion. Creo q debes evaluar en q aspecto tu madre t puede notar extra~a. En cuestion d los cambios d tu cuerpo al dejar tu virginidad ella no debe d haber notado eso pq son minimos. Ademas si eres adolescente pueden pasar cm simple desarrollo. Ahora si, si estas actuando extra~o y tu madre c ha dado cuenta, lo mas seguro es q use el pretexto d q tu cuerpo esta raro para asi ponerte en evidencia. Actual normal y si t dice algo tomalo cm un cumplido. Por ejemplo, si te dice algo respecto a q hechaste nalgas, busto, caderas, dile algo cm "verdd q si, q raro no, ya era hora q hechara algo, pero me veo bien vedd?" o si engordaste o rebajaste dile algo asi cm "Si creo q e hechado algunas libritas es q estoy pikando mucho, deberia d hacer un poko d ejercicio" o "si verdd, rebaje un pokito me veo bien? , [creo q estoy cuidando mas mi alimentacion- es q he hecho un poko d ejercicio-ps si kien no rebaja cn estas calores- a lo mejor mi metabolismo c digno hacer su trabajo]" no c dile cosas asi. Muestrate normal. Ahora cuidado cn no tener atrasos o sintomas raros. Ten cuidado cn posibles embarazos. Bueno amiga espero serte d ayuda y SUERTE!!! cdt babye

Fuente(s): ps iioo!! =]
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hay amiguita., mira con todo respeto eso para mi es algo de fetichismo y sugestión., creeme q no te preocupes., porque te ve rara en que sentido????., en que se rompió el himen?., acaso eso se ve desde el exterior............claro las caderas se ensanchan pero sabes cuanto?., segun estudios de la mejor universidad de USA Stanford., se ensanchan solo 3 cm........apoco tu mama los nota............q vista eh.,sinceramente no te sugestiones., la madurez sexual incluso se puede percibir en tu caracter., q no te anden con cuentos en verdad.........con todo respeto para la gente superticiosa., que manchados la verdad.........

• Anónimo
    hace 1 década

k edad tienes? pork piensas k si no eres virgen el kuerpo te cambia? esa es una total mentira asi komo ese mito k al tener relaciones tomas mejor cuerpo si asi fuese esa fuera la rceta a voces k los medikos te indicarian, k te kiera sopear tu mama es otra kosa kiza llegaste a una edad en la k las mamas desconfian o te la pasas mucho kon tu novio y kiera sacar konklusiones de ahi pero eso de k te diga k te ve el kuerpo kambiado es falso totalmente al menos k estes embarazada el kuerpo no te cambia por otra razon, si no kieres k tu mama se de cuenta pues obvio no te pongas nerviosa y has las mismas aktividades de siempre, si piensas seguir manteniendo relaciones protegete tu y tu pareja no esta demas decirte algo k ya sabes pues si no usas proteccion puedes contraer una enfermedad de transmision sexual y ahi si te digo k es donde tendras k recurrir a tu mama y por lo tanto se enterara.

• hace 1 década

Perder la virginidad no cambia en NADA tu cuerpo, mas que en que ya no tienes himen, y eso no se nota simple vista! Solo se darian cuenta si se ponen a buscar en tu vagina.

Quizas tu madre te dice que tienes el cuerpo raro por alguna otra razon, no te pongas nerviosa vas a terminar delatandote tu misma. Creeme, no se nota, no hay ningun cambio, no le pasa nada ni a las caderas (no es notorio, amenos que tu madre te midiera antes y despues y como ya no se puede), ni engordas ni nada, son mitos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • mika
    Lv 4
    hace 1 década

No se va a dar cuenta de que no eres virgen, porque no se ve

y si te dise que tienes el cuerpo raro es porque estas creciendo, y a veces crecen primero unas zonas y luego otras

• hace 1 década

jajajaja.

mira tranquila no creo que lo note ademas no tiene que jusgarte nada ya que ella tampoco es virgen pero lo mas que puedes hacer es tratar de no mencionarle nada que tenga que ver con el sexo jajajajaja.tu mama dice que tienes el cuerpo raro porque ella sabe que ya no eres virgen y solo te quiere sacer la sopa simplemete tranquilizate y no le hagas caso.

NOTA:pero ten cuidado con alguna sorpresita de 9 meses ok jajajajaja.

jajajaja

espero haberte ayudado

• hace 1 década

hay mujeres que tienden a engordar despues de su primera relacion, pero no es algo por lo cual tengas que tener verguenza ni mucho menos preocuparte. tu cambio fisico no nesesariamentese produjo por tu primer encuentro sexual, ya que puede deverse a diferentes causantes, ajenas al tema (trastornos alimenticios, angustia etc.). despreocupate y suerte.

• hace 1 década

Tal vez tu madre siente envidia de tu cuerpo juvenil. Y por la virginidad ni te preocupes, ella tampoco lo es.

• Anónimo
    hace 1 década

pide ayuda a tus amigas o espera ke contesten deberias poner para disimular o para maquillaje de mujer

• Coratte las piernas y dejara de fojarse en ti por asco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.