swansea cmO creen qe jake le diijO a edward de su iimprOnta?

aye estaba leyendO ese cap. en amanecer ii me diiO curiiOsiidad cmO le habra diichO qe se iimprOntO de renesmee O edward lO habra leiidO de la mente de jake?? uds cmO se lO iimagiinan

ii Otra cual creen qe sea el miiembrO preferiidO de kda iintegrante de la familiia (Obvii qiitandO a sus parejas)

de jasper-iiO diigO qe emmet

ii asii sucesiivamente cn cada unO aliice jasper emmet rOsaliie carliisle esme edward bella

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola!!

    Supongo q le leyo primero la mente lo fue directo a atacar y Jake mientras corria a toda velocidad le explicaba a gritos xD jajajajaj que imaginacion tengo :P (eso te lo puede asegurar eliianiitah xD))

    Saludos familia!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo creo que Edward leyo la mente de jake o vio cmo miraba a Reneesme, jajaja

    la otra pregunta es un poco dificil pero intentare responderla = P

    bella prefiere a alice

    alice prefiere a bella

    edward prefiere a carlisle

    carlisle prefiere a edward

    esme prefiere a edward

    rosalie prefiere a bella (MUUUY EN EL FONDO)

    emmett prefiere a jasper

    jasper prefiere a emmett

    eso es lo que a mi me parece jajaja

    Fuente(s): "Muerte, que has sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza." Luna Nueva
  • HOola¡¡¡¡

    jeje como andas??? espero q bien :D

    jeje vine a contestar tu pregunta bien yo creo que edward leyo la mente de jacob, pero lo acepto ya que le ayudo mucho a él y ahora esa era la forma de corresponderle y al la segunda:

    Bella-Alice

    Alice-Bella

    Edward-Alice

    Esme-Edward y Bella

    Carlisle-Edward

    Emmett-Jasper

    Jasper-Emmet

    Rose-nessie

    Nessie-Bella

    bueno espero q te sirva cuidate saludos¡¡¡

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajaja me gusto0 tu pregunta!!!

    Mmm.. para mi que Edward leyo la mente de Jack y se enojo pero Bella le explico y el lo tubo que aceptar jajaja al fin y al cabo Jacob es bna persona .

    Y lo otro:

    Edward----Alice

    Carlise----Edward

    Esme-----Mmm.. to0do0s jaja . mmm... Bella

    Alice-------Bella

    Bella-------Alice

    Rosalie-------Esme

    Renesmee-----Bella jajaja obvio es su mamy jeje mmm.. Rose

    Emmett------Jasper

    Jasper-------Emmett

    Fuente(s): "El infierno no es tan malo si consigues mantener un ángel a tu lado"
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no necesita decirselo.. edwar puede leer el pensamiento, recuerdas??

    ademas como eso es un sentimiento muy bonito.. no tiene por ke sentirse ofendido por renesme.. al contrario, edward sabe ke renesme estara 100% segura con jacob, pues el daria su vida por ella...

    en una parte de amanecer, edward llama "hijo" a jacob y le dice lo ke siente por el y lo agradecido ke esta con el debido a todo lo ke ha hecho por el y su familia.

  • hace 1 década

    Pues Edward lo leyó claro está. Jacob no se lo dijo O.O pensaría que la sanguijuela lo mataría.

    Alice=Edward

    Edward=Alice XD

    Emmet=Jasper

    Jasper=Emmet

    Rosalie=¿? Esme

    Carlisle=Edward

    Esme=todos

  • hace 1 década

    hola!!

    see io tmbn digo que leyo sus pensamientos y dijo perro del mal!!! xD

    jaja

    mmm miembros preferidos....

    Edward: Alice =)

    Alice: Edward xD

    Jasper: Emmett

    Emmett: Edward

    Rose: mmm dificil Carlisle

    Carlisle: Edward

    Esme: Edward

    Bella: Alice

    jaja todos aman a Edward xD

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo tambien creo que edward lo leyo de la mente de jacob

    yy a ver si no me confundo:

    bella-alice

    edward-alice o carlisle

    alice-bella

    jasper-emmett

    rosalie-esme

    emmett-jasper

    esme-todos menos carlisle (por que es su pareja)

    carlisle-edward

    kon esme yo digo que no prefiere a nadie o ke no se me ocurrio kien podria ser.

    buena pregunta !!!!!! 1

    Fuente(s): PROHIBIDO RECORDARLO ATERRORIZADA POR OLVIDARLO
  • Pues supongo que leyo su mente y pues:

    Jasper-Emmett

    Alice-Edward o Bella

    Emmett-Edward o Jasper

    Rosalie-Carlisle´

    Carlisle-Edward

    Esme-Edward

    Edward-Alice o Emmett

    Bella-Alice

    o algo asi casi todos Edward

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo tambien creo que Edward simplemente leyó su mente!

    Y pues...

    Bella-Alice

    Alice-Jacob

    Edward-Alice

    Jasper-Emmet

    Emmet-Jasper

    Rosalie-Esme

    Esme-Bella

    Carlisle-Edward

    Jacob-Alice

    Y nadie kiere a Rosalie! jajaja!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.