Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿Me gustaría saver que es lo que puedo comer o hacer para aumentar mi busto tengo 17 años no me a crecido nada?

XD

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Propiedades del hinojo para hacer crecer el busto

    Beneficios del hinojo para el crecimiento de los senos

    El hinojo es rico en flavonoides que estimulan la secreción de estrógenos, de allí que su consumo en forma de infusión, pueda favorecer el crecimiento de los senos, a partir de la formación de células nuevas, a nivel del busto. Por otra parte, no tiene reacciones adversas ni contraindicaciones, en condiiones normales, por lo que si deseas agrandar tus pechos, una tisana de esta planta puede ser la mejor opción.

    Las propiedades del hinojo y sus beneficios sobre la salud son múltiples. Entre los más importantes efectos que produce, cabe destacar sus capacidades antimicrobianas y antipiréticas, como así también, su poder diurético, digestivo, colerético y analgésico.

    Además, debido a su alto contenido en flavonoides, tiene efectos estrogénicos por lo que ha sido empleado para estimular el flujo de leche materna. Esta es la razón por la que si se lo consume con cierta frecuencia, cabe esperar un aumento del tejido mamario, con el consiguiente crecimiento del tamaño de los senos.

    La dosis recomendada es de 5 a 7 gramos de semillas al día, equivalentes a 2 o 3 infusiones diarias.

    Infusión de hinojo

    Ingredientes

    semillas de hinojo, 1/2 cdta

    agua, 1 taza

    Preparación

    Hierve las semillas en el agua en recipiente tapado, durante 10 a 15 minutos.

    Deja enfriar y cuela la preparación.

    Advertencia: Debido a su actividad estrogénica, no debe ser ingerido por personas que padezcan cánceres dependientes de estrógenos.

  • hace 4 años

    Hola si sufres por el tamaño de tus senos, quiero decirte que no estás sola en esto, al igual que tu, hay miles de mujeres en todo el mundo que sufrimos en algun momento por este mismo problema.y aunque que existen muchos tratamientos y técnicas naturales para aumentar el tamaño de tu busto y poder lucir pechos mas voluminosos, solo te puedo recomendar lo que al final a mi me funciono personalmente permitiendome tener el tamaño y apariencia que yo queria y que tambien lo hara contigo

    http://tinyurl.com/PasosParaAumentarLosSenos0

  • hace 5 años

    Hola amiga, pues el secreto es la capacidad de estimular las células pectorales para aumentarlas y expandirlas lo que causa un aumento sustancial en los senos de manera natural

    Aca te dejo este que a mi personalmente me funciono.

    http://tinyurl.com/LaGuiaDelAumentoMamario1

  • hace 1 década

    mira yo aumente el busto con un tratamiento de fertilidad que son ormonas solo las tome 2 veces y vieras el busto que tengo ahora no me aumento de la noche a la mañana pero hace un año que tome este tratamiento y el busto lo tengo talla 36 B y era 34 A la copa es A o B y la milla aumento de A a B y tengo un busto muy bonito si lo quieres tomar tomalo pero preguntale antes a tu medico las pastillas se toman el 5to dia de tu periodo durante 5 dias es para aumentar tus hormonas pero te forma un bonito bustolas pastillas se llaman omifin pero si tienes relaciones sexuales ten cuidado que con estas pastillas quedas embarazada muy rapido.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Además, debido a su alto contenido en flavonoides, tiene efectos estrogénicos por lo que ha sido empleado para estimular el flujo de leche materna. Esta es la razón por la que si se lo consume con cierta frecuencia, cabe esperar un aumento del tejido mamario, con el consiguiente crecimiento del tamaño de los senos.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Las propiedades del hinojo y sus beneficios sobre la salud son múltiples. Entre los más importantes efectos que produce, cabe destacar sus capacidades antimicrobianas y antipiréticas, como así también, su poder diurético, digestivo, colerético y analgésico.

    Además, debido a su alto contenido en flavonoides, tiene efectos estrogénicos por lo que ha sido empleado para estimular el flujo de leche materna. Esta es la razón por la que si se lo consume con cierta frecuencia, cabe esperar un aumento del tejido mamario, con el consiguiente crecimiento del tamaño de los senos.

    La dosis recomendada es de 5 a 7 gramo

  • Dana
    Lv 5
    hace 4 años

    Las propiedades del hinojo y sus beneficios sobre la salud son múltiples. Entre los más importantes efectos que produce, cabe destacar sus capacidades antimicrobianas y antipiréticas, como así también, su poder diurético, digestivo, colerético y analgésico.

    Además, debido a su alto contenido en flavonoides, tiene efectos estrogénicos por lo que ha sido empleado para estimular el flujo de leche materna. Esta es la razón por la que si se lo consume con cierta frecuencia, cabe esperar un aumento del tejido mamario, con el consiguiente cr

  • Anónimo
    hace 1 década

    MUA MUA MUA MUA MUA MUA

  • KING
    Lv 5
    hace 1 década

    Hola lo único que te puede ayudar es con hormonas debes i a medico el te aconsejara

  • hace 1 década

    las hormonas del pollo te pueden servir, pero no comas en exeso , por que tu busto se va a llenar de grasa, y esto va a general que se caiga ( que nadie kiere eso )

    espera, talves te falta terminar de formarte , tomalo con calma

  • Anónimo
    hace 1 década

    como pollo, tiene hormonas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.