Podria ser la tarjeta Madre? O la fuente de Poder?

Tengo una computadora relativamente nueva (1.5 años) y me presenta las siguientes fallas:

*se congela sin motivo aparente (a veces recién iniciada, a veces después de horas de uso)

*se reinicia sola

*Se apaga y comienza a emitir bips sin control. Debo desconectarla y aguardar un tiempo para poder encenderla de nuevo.

Me preocupa llevarla con un técnico que quiera cambiar una tarjeta madre nueva, cuando solo puede ser la fuente de poder, o al revés, que un mal técnico me cambie solo la fuente de poder y tenga algún problema mas grave por una tarjeta madre defectuosa. Que me dicen?

6 respuestas

Calificación
  • LEO
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

puede ser tu fuente y tu memoria, por que te digo esto, por que si fuera tu targeta madre no entrarias al sistema las placas son muy delicadas, ahora, existen unas pagina donde te dicen que significa cada pitido que emite la pc, como mencionas que tiene varios pitidos,te esta diciendo que es lo que esta fallando, busca en google bip de pc

puedes checar esta pagina aver si te sirve, ya que las aveces son diferentes los beep de la splacas

http://www.carlosleopoldo.com/post/significado-de-...

• Paco
    Lv 4
    hace 1 década

Lo del reinicio puede ser por la fuente, fijate si esta saliendo aire muy caliente de los ventiladores....

Lo de los bips... es un problema con hardware, probablemente la tarjeta madre...

Busca un buen técnico y deja de pensar que te engañan

• hace 1 década

La fuente se sobrecaliente y hace que se reinicie

• hace 1 década

NO CREO QUE SEA LA FUENTE DE PODER . YA TRATASTE DE VER KE NO SEA VIRUS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Usa el programa Everest para chequear que las temperaturas sean las correctas, Después de eso, puede que sea la fuente o la RAM. Pero habria que descartar c/u, es difícil hacer un diagnostico a distancia.

Saludos

• hace 1 década

Tu descripción encaja más con la temperatura, monitorea la temperatura y checa tus ventiladores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.