Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Les caen bien los Mexicanos?

Yo soy Mexicano, yo se que a algunos de ustedes no les agradan los Mexicanos, pero ni siquiera nos han tratado!

Ami en lo personl me caen muy bien los Españoles.

Viva Mexico!!

47 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    a mi me caen muy bien... no doy bolilla a las criticas.. jeje

    de mis amigos que he hecho por el msn la mayoria son mexicanos...

    aprecio tu pais... en serio :D

    saludos desde Argentina!:D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    SOY MEXICANO

    Y NO ME IMPORTA LA OPINION DE LOS DEMAS ASI Q DAA!!!!!!!

    pio pio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    a quien no le caegamos bn PUEDE CHINGAR MUUUCHO A SU MADRE :))

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    SOMOS RE BUENA VIBRA !!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Los mexicanos formamos un tremendo cuadro de paradojas y contrastes. La razón de ésta forma de ser tiene su origen en el mestizaje entre los indígenas y los primeros españoles, entre los criollos y los indígenas y entre los criollos y los españoles. En fin, es el resultado de un extraño y laberíntico encuentro.

    • Purhace 5 añosDenunciar

      Otro que sale con su cuento chino del mestizaje jaja mayor farsa...mejor ponte a investigar bien !!pero no fuentes historicas gubernamentales q estan manipuladas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    COMO no nos van a caer bien los mexicanos SON LOS MEJORES!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    LOS MEXICANOS ME CAEN BIEN, NO SE XQ TANTO LOS CRITICAN

    X LO MENOS NO SON RACISTAS COMO LOS ESPAÑOLES

    F.U.C.K ESPAÑOLES

    • irishace 5 añosDenunciar

      No todos los españoles somos racista, así que no englobes a todos los españoles

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • a mi si me caen bien los mexicanos, ARRIBA MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AJUA JIJIJI

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    son buena gente, si me caen bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    a huevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.