¿Quisiera saber si ay posibilidades de contajio de vih? porfavor respondan?

Disculpen por molestar tanto pero estos ultimos dias me e estado panikiando mucho

miren ase 1 mes me practicaron sexo oral fue una prostituta pero me proteji utilise un condon y este se me fue para ariba y le dije q me pusiera otro y me lo quito y me puso el otro, los condones no eran mios pero podria afirmar q estaban en perfectas condiciones

bueno lo q me priocupa mas es q tambien lambio mis testiculos y ya termine y todo y pasados como unos dies minutos regrese a mi casa y me labe con agua y javon pero olbide q en uno de mis dedos traia un machukon de 2 dias antes, no sangro ni fue muy profundo pero traia el cuerito lebantado y creoq utilise ese dedo para labarme

¿y quisiera saber si ay un riesgo de contajo o es nulo?

consule con mas jente y me disen q no tengo de nada en q priocuparme q mas bien tenia miedo ya q tengo novia y de q algo malo pasara

pero encerio e pensado en eso todos los dias y cada cosa q me pasa o siento lo empieso a relacionar con eso incluso orita sientu una pequeña comeson en la garganta como de alerjia por q no tengo escurrimiento nasal y no me duele al comer pero aun asi me da miedo y la relasiono con los sintomas del vih

porfavor contesten si enverdad tengo algun riesgo

pssd. yo no tube un contacto directo de mi cortada con un fluido de eya y utilise condon y no conosia su estado de salud

porfavor contesten si ubo un riesgo de contajio, y si en verdad tendria q asere un examen o puede segui con mi vida en pas y tranquilamente

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

pues mira yo creo que debes practicarte unos examenes

para que salgas de la duda y por lo de que tienes novia yo creo que eres un irresponsable

tu crees que tienes novia y tu saliendo con esas cosas tu si te pasas deveras yo creo que por hombres como tu las mujeres estamos como estamos

es mucha irresponsabilidad tuya yo creo que lo que tienes que hacer es serle fiel a tu novia

y no andar buscando en otro lado lo que no se te a perdido irresponsabilidad porque imaginate

si te contagio de alguna enfermedad que barbaro deberas como te expones asi es tu vida pero piensa que si tuvieras una enfermedad

que arias solo por un momento de calentura y de paso arruinarias la vida de tu novia.

rooll me mandaste un mensaje te voy a decir algo aveces dios nos manda una leccion en nuestra vida y eso solo sabe el porque

quisas la quieramos tomar o no pero te voy a decir algo el darse un tiro creo que no es lo mas conveniente fijate ase unos meses un amigo se suicido de un tiro en la cabeza y tu sabes el dolor que nos dio yo me cuento porque lo queria mucho y sabes me dolio mucho imaginate a su familia lo que sufrio y el no penso en el dolor que les iba a dar.

nunca hagas eso borrate eso de la cabeza sabes me gustaria hablar contigo personalmente aunque sea una vez y ese dia te voy a contar la historia de mi vida que estoy viviendo.

te deceo suerte y te aseguro que todo va a salir bien primero dios cuidate y ojala que eso te ensene a valorar y querer mas a tu novia y a las personas que te rodean.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • teuton
    Lv 7
    hace 1 década

cero

estas sano y si utilizaste condón puedes estar tranquilo

si quieres haste el examen después de los 3 meses de la situación de riesgo nada mas para que tu conciencia y mente queden tranquilas, vas a estar sano, no te preocupes

porque este tema se puede convertir en una obsesión y solamente con un examen tendrás tranquilidad, los examenes son gratuitos encualquier clinica del seguro o conasida

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Creo que las posibilidades de contagio son nulas debido a que el virus no puede vivir por mucho tiempo fuera del organismo, así que no puede existir riesgo al lavarte las manos. Respecto al sexo oral, la única forma de transmisión del VIH es que ella tuviera una cortada en su boca o labios y tu tuvieras una herida. Lo anterior es muy poco probable debido a que se necesita una cortada muy grande o profunda.

• hace 1 década

Es 1 vs. 10000, seria una maldición amigo, hazte el elisa a los 3 meses de todas formas y te deseo la mejor de las suertes¡

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hazte un examen porsiaca pero el virus que produce el vih solo dura vivo 0.6 en presencia del aire y ademas a menos que tuvieras una defensa bajisima el no se iba a sdesarrollar tan rapido eso te pasa por lo piensas mucho y tu cerebro se confunde recuerda que el es lo mas poderoso que tinens

• Anónimo
    hace 1 década

MIRA PUES POR LO QUE YO SE El VIH no puede transmitirse mediante:

heces

SALIVA

sudor

lágrimas

orina

Ademas los sintomas del VIH solo aparecen cuando se halla en un etapa mas avanzada es decir cuando pasa a llamarse SIDA y para ello debe pasar mucho tiempo, Asi que eso de relacionarlo con cualquier sintomas de otras enfermedades que presentes, esta de mas...

Una recomendacion, si tienes novia sele fiel, y no visites esos lugares......

• hace 1 década

perdonad pero creo que eres un irresponsable si tenes novia .

además aunque te duela sí es posible que hayas contagiado .

porque como lo dices no eran tuyos esos condones , y recuerda que por medio del semen de otro si se puede contagiar claro está si ese tiene sida .

te recomiendo si la amas a tu novia , mejor separate porque que tal si la embarras contagiandole , ella confiando en tí y tú lo que le das .

y has rapido una prueba URGENTE DE VIH , y vuelvete a repetir en un mes porque al princpio no es segua ..

ojala no tengas nada y por favor cambia de vida no seas el comun de la gente .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.