¿por que es dificil olvidar?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
uds porque creen que despues de tanto tiempo de estar con una persona esto se debilite y es necesario termina pero a la vez xq es dificl y en verdad creen que es posible??
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
no creo que sea posible olvidar a una persona que ha estado tanto tiempo a tu lado y que significa mucho para ti, supongo que es imposible olvidarla, porque siempre habraun momento que te haga acordarte de las cosas que antes has vivido.. bueno pero eso no es malo, lo malo es aferrarse a un recuerdo y creer que aun el amor pueda estar vivo, pero no es asi, si una relacion amerita terminar pues debe de hacer sin dudar no esbueno estar con alguien tan solo xq crees tu q no la podras olvidar, lo unico que si podemos lograr es dejar que sentir lo mismo, y de ahi podemos comenzar de nuevo, aprendiendo de nuestros errores, pero repito lo malo es aferrarse a algo que pertenece al pasado.

Source:

cdtm

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
tienes razon, gracias
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Mel :) respondida hace 5 años
    Olvidar es difícil, solo por que recordarlo es más fácil. Pensar en él te hace la vida menos complicada. Las relaciones entre las personas se debilitan por un hecho de desgaste. Todo tiene un desgaste hasta las relaciones, luego de pasar mucho tiempo juntos, de compartir millones de cosas uno comienza a hartarse de las mismas cosas, una y otra y otra vez, pero al mismo tiempo todo se hace muy difícil al alejarse de esa persona que tanto se quiere o por lo menos se quiso. Amar es la sensación mas linda de todas, pero al mismo tiempo la peor, el amor por alguien te puede destruir si no es correspondido, si no te devuelven tanto amor como el que das te sentís frustrada y hasta que no te quieren.
    En conclusión olvidar es difícil, pero no olvidar cualquier cosa, olvidar el amor es difícil, olvidar esos momentos mágicos que se viven, olvidar toda reconciliación después de casa pelea, eso es difícil.
    Espero que esto te haya ayudado a aclarar un par de ideas.
    Saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Laden respondida hace 5 años
    es dificil olvidar porque sientes algo por esa persona, y como dicen no nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, derrepente no te diste cuenta y ahora lo quieres a tu lado,
    • Calificar
    • Comentario
  • Tatiana respondida hace 5 años
    yo creo que es dificil de olvidar por que todavia lo tienes en tu mente y mas encima estuviste arto tiempo , en caso como yo tenia el mismo problema era por que todo el dia pensaba con esa persona solo tienes que pensar en otras cosas , nose lo que tu quieras pero menos eso y tambien yo creo que si es necesario terminar ya que se dibilite .
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 5 años
    alo mejor ya no es amor
    solo costumbre a la otra persona....
    • Calificar
    • Comentario
  • Jorge23 respondida hace 5 años
    Porque cuando conoces a una persona a la que quieres es muy difícil olvidarte de ella, parece que te llena y da alegría y fuerzas para el día a día...
    • Calificar
    • Comentario
  • Pingüino sexy respondida hace 5 años
    El ser humano esta diseñado para buscar su comodidad fisica y espiritual y no esta mal lo q pasa es q nunca sabemos lo q es buscar lo q sea adecuado o lo q creemos q es adecuado.
    Es dificil olvidar porq el cerebro se conforma con el dolor q se siente al recordar y ha olvidado la gran y placentera sensacion q da el seguir la busqueda de lo que es mejor para nosotros. No olvidar a un ex es como conformarse con un solo pescado cuando existe un mar con millones de peces,bueno eso pienso yop.
    • Calificar
    • Comentario
  • El Angel pOnK respondida hace 5 años
    tal ves por un feno meno jeje nose la verdad m
    e preguntado eso tantas veses
    • Calificar
    • Comentario
  • MIKEL_GIJON respondida hace 5 años
    no me acuerdo
    • Calificar
    • Comentario
  • Bárbara respondida hace 5 años
    . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,
    . . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,
    . . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,
    . . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,
    . . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}
    . . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}
    . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./
    . . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./
    . . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./
    . . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/
    . . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}
    . . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../
    . . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../
    . . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”
    . . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\
    . . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__
    ,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,
    . .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\
    . . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\
    . . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\.

XQ LA GENTE ES TAN IMBÉCIL?
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir