Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Diferencia entre sexo y amor?

que diferencia hay entre sexo y amor? y que relacion tienen?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    sexo solo es tener relaciones sexuales, no hace falta que las personas involucradas se quieran.

    amor es cuando las personas se quieren, se respetan, se apoyan en lo dificil, etc., puede haber amor sin sexo.

    la relacion entre las dos cosas es que una cosa te lleva a la otra:

    - las personas que tienen sexo solo sexo, tarde o temprano se encariñan con la persona aunque no este en sus planes se crea un vinculo muy especial.

    -las personas que se aman, se besan, abrazan, comparten muchas cosas, mucho tiempo, se unen tanto, y tarde o temprano desean consumar la relacion y tener relaciones, esto solidifica mas el amor.

    Fuente(s): Experiencia personal, tanto de relaciones de solo SEXO como de relaciones de AMOR.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Para mi el amor es algo muy bonito, pero el amor te empuja al sexo y para mi los dos tiene su significado sin diferencias...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    el amor hace daño y el sexo noooooo entra a verme y difruta del sexoooo http://www.chicasdelvideochat.com/videochat-de-sex...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    el amor es un sentimiento hacia una persona, y el sexo es solo una consecuencia del amor =D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    amoor es lo que sientes sexo lo que asees XD

    Fuente(s): Yo (:
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    El amor es un sentimiento muy bonito pero el sexo es mejor es intenso y agradable sin sexo no hay amor así de fácil o quien opina lo contrario?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    El sexo es solo follar y el amor es mas que eso va dentro de lo emocional es un sentimiento muy bonito y no hay nada mejor que unirlo estar enamorado y deseando a tu pareja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    la verdad el "AMOR" no c puede describir,pero c se k es un gran sentimiento k podemos llegar a sentir por nuetra pareja.

    El "SEXO" solo es una manera de expresar algo.... pero kndo tnes "sexo" kn tu pareja k en realidad e knbierte en "hacer el amor" ya es muy diferente es entregarce los doz en kuerpo y alma a tu pareja. Pero solo eso puede yegar a ser si n verdad amas a tu pareja...

    Echale ganas ok y ojala te ayude en algo...

    Fuente(s): de todo ♥♥♥♥♥♥ te eskribi esto ok... ♥S♥A♥L♥U♥D♥O♥S♥
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    el sexo es agradable no por amar es sexo rebueno.

    tiene que ver con el cariño con sentirse querido y querer.

    es mental porque te das cuenta del amor despues cuando empezas a recordar,fantasear con esa persona ,que te gusta .

    es un combo de codigos afines.

    suerte , es un tema complejo.

    se puede tener un buen sexo sin amor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.