¿Sabes realmente cómo hacerte querer?

Consejos de cómo hacerte querer :

1. No contradecir por sistema a todos los que hablan con nosotros.

2. Exponer nuestras razones en las discusiones, pero sin tratar de apabullar.

3. Mandar en tono suave, sin gritar.

4. Corregir de modo que se note que te duele hacerlo.

5. Aprender los nombres de las personas con las que trabajas o de las que nos cruzamos por el camino cada día y tratarlas luego por su nombre.

6. Estudiar los gustos ajenos y tratar de complacerlos.

7. Pensar bien de todo el mundo, por principio.

8. Tener la manía de hacer el bien, sobre todo a los que no lo merecen teóricamente.

9. Sonreír. Sonreír a todas horas. Con ganas o sin ellas.

10. Multiplicar el saludo, incluso a los semiconocidos.

11. Visitar a los enfermos, sobre todo si son crónicos.

12. Prestar libros aunque te pierdan algunos. Devolverlos tú.

13. Hacer favores. Y concederlos antes de que terminen de pedírtelos.

14. Olvidar las ofensas. Y sonreír especialmente a los ofensores.

15. Aguantar a los pesados. No poner cara de vinagre al escucharlos.

16. Tratar a los antipáticos. Conversar con los sordos sin ponerte nervioso.

17. Contestar, si te es posible, todos los correos.

18. Entretener a los viejos. No engañarlos como chiquillos, pero subrayar todo lo positivo que encuentres en ellos.

19. Recordar todas las fechas de cumpleaños y santos de los conocidos y amigos.

20. Hacer regalos pequeños, que demuestren el cariño pero no creen obligación de ser correspondidos.

21. Acudir puntualmente a las citas, aunque tengas que esperar tú.

22. Contarle a los demás las cosas buenas que otros han dicho de ellos/as.

23. Dar buenas noticias.

24. Resaltar los éxitos y justificar los fracasos de los demás.

25. Ser cortés con todos.

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola Pipiniana linda!!!

    SUPER sugerencias hermana!!!

    los tomaré muy encuenta, sobre

    todo trabajaré mucho en algunos

    puntos como de prestar libros donde

    figure una gran "D" de "devolución" jejejeje

    pues de ese modo evitaré que no me

    lo devuelvan...!!!.

    Despues con paciencia y buen humor,

    creo pasar por

    todas las demás pruebas...!!! jajajaja.

    PERFECTO, SUPER!!!!

    Un abrazote de osooooooooooooooo!!!!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo primero es no fijarse tantas normas.Lo segundo SER UNO MISMO con

    VIRTUDES Y DEFECTOS ...y lo tercero...¡alguien nos querrá así !

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si, gracias a Dios tengo la fortuna de ganarme con facilidad el amor de los demás. Soy afortunada de tener amigos tan especiales.

    Saludos!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Muchas gracias lo tomaré todos en cuenta para mi vida, y hacerme querer que realmente lo necesito.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ... ya lo se, cerrando la boca

    .

    El arte de ser gente se aprende en el hogar, en el seno de la familia ... y no se olvida jamás.

    .

    Fuente(s): x
  • ABRIL
    Lv 6
    hace 1 década

    ahhhhh Pipi. Que buenos estan todos los principios que enumeraste.A menudo olvidamos que la armonia es la base de todas las relaciones del ser humano en los ambitos que en realidad se reducen a tres.Consigo mismo,con los otros seres,con la trascendencia (en mi caso Dios).Y esa armonia se logra tan solo con la cortesia y los otros puntos que marcaste.

    Voy a copiarlos bien grande para leerlos apenas despierte cada mañana.

    Crees que una persona formada pueda incorporarlas a su vida?Lo digo por mi claro.Tengo un caracter muy fuerte y vehemente ,y aunque no todo es malo, a veces me pregunto como es posible que la gente aun me quiera?

    Tuve desde siempre como prioridad en mi vida,ser "la voz de los que no tienen voz", y el principio creo es muy valido,pero nunca pense que esa "voz" tambien podia ser dulce y amable.

    Bien,por lo pronto voy a reenviar estos bellos puntos a todas las mamas que conozco que tienen niños pequeños,Es un punto de partida importante en la formacion de las personas.Todo mi cariño.

  • hace 1 década

    Hola Pipiniana

    Y trato, al menos con las personas que me simpatizan, es cuestión de química.

    Besos Presi

  • Amy
    Lv 6
    hace 1 década

    Muy buenos consejos Pipi los tendre en cuenta y pondre en practica.

    Gracias por compartirlos

    Saludos y que, tengas hermoso dia!!!

  • hace 1 década

    tienes toda la razón!

    no hagas lo que no quieres que te hagan ......o ponte los zapatos de los demas!

    solo que tu los detalleste perfecto.

    muy buenos!

    ♥Dios nos bendice a todos♥

  • Anónimo
    hace 1 década

    Una verdadera geisha. Siempre complaciendo a los otros, cueste lo que cueste. Y SI POR EJEMPLO no tienes buenas noticas para dar? que? dejarán por eso de quererte, lo que propones es algo artificial ycon ausencia de humanidad. No somos tan "perfectitos2 y si nos quieren ha de ser porque somos solo simples seres humanos, sufrientes, con fallas con defectos. Al igual que todos los humanos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.