Larisa M realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿Porque me salio unos granitos como sarpullido al rededor de mi vagina que es tengo miedo y me da escosor?

Porque me salio unos granitos como sarpullido al rededor de mi vagina que es tengo miedo y me da escosor? me pica por momento y es al rededor demi vagina y me pica sera algo malo y tube relacion con mi pareja ayer , pero el no se habia bañado pero tenimos relaciones y depues tube la penetracion y no deberia dolerme pero me dolio y me ardia y al dia siguiente me empeso arder y me pica y me vi y tenia como una especie de sarpullido asi como puntito rojitos al rededor de mi vajina y alos albios que es ? ?

5 respuestas

Calificación
  • jnva74
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Estimada amiga, es necesario conocer las caracteristicas de las lesiones, por lo que te sugiero acudas con tu ginecologo de siempre (debes tener uno) y que te revise pues podria tratarse de una infeccion venerea y no una simple infeccion por hongos o bacterias. Mas vale amiga sin perder mas el tiempo, por otro lado te has hecho tus papanicoalous cada seis meses como se indica o por lo menos cada año? suerte amiga.

Fuente(s): soy medico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Primero descarta el lubricante o el condom.si camboiaron algo. Mira algunas veces las mujeres se hacen como alergican al latex. Cambien de marca. Recomiendo Durez de fuego.

el sarpullido puede ser una reaccion alegica.

ahora lo que me preocupa es que me decis que te pica, si es asi es posible que sea alguna micosis. Algun hongo. Tranquila se quita facilmente, con una crema. y Agua y Jabon. Pero la crema se la dejo al doctor.

1.Te aconsejo que descartes todo, si se lavo bien las manos antes de estimularte, (a veces se olvida por el calor del momento).

2.El lubricante o el condom.

3. Si tenia algo de detergente tu ropa. Talves un mal ciclo en la lavadora.

Te digo todos tus sintomas execto la picason, parece un tipo de alergia.

Bueno te deseo la mejor de las suertes

Si es una alegia se te quitara en tres dias, al cabo de esto tus sintomas persisten, ve al docotor. Ter ecomiendo tres dias por que si es otra cosa, te tocaria siempre regresar y los doc son careros.

• hace 1 década

pues probablemente estes padeciendo d irritacion vaginal ya q aparecen ronchitas en toda la parte del bikini y da mucha picason

tranquila con un buen baño y afeitando tu vagina y luego d afeitar aplique una colonia para afeitar asi se quitaran las granitos y ya no picara

• Agushace 3 añosDenunciar

Se va sola la irritaciom?

• hace 1 década

no lo dejes pasar ve con un doctor ginecologo el te va a checar realmente que tienes y haste tu papanicolau de verdad es super importante, debes de saber que cuando tengas relaciones tienen que tener higiene esas partes son muy delicadas aparte en lo personal yo no me siento agusto si no estamos bañados ninguno d los 2 .

atiendete no lo dejes pasar !!!!!

suert

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Creo q son hongos x no tnr una buena higiene but puedes ir a una farmacia hay gel o cremas para eso, puedes consultra con el mismo farmaceutico o bn ir a un ginecologo eios saben...No creo q sea nada grave Don't worry!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.