promotion image of download ymail app
Promoted

5 años de ralación?? Amor = Costumbre ?

que opinan de esto ??

que el amor no se desgasta por la costumbre

ó que la costumbre no destruye la sensacion de amar ???

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Una vez un psiquiatra me dijo que el enamoramiento, esa sensación pasional de desear al ser amado, biológicamente está limitado a un peridiodo de tiempo.

No puedes esperar que dure por siempre, después de eso se verá si elegiste correctamente a tu pareja y tienen más en común que sólo una pasión pasajera.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Yo creo que todo depende del COMPROMISO que ambos esten teniendo para que la relacion marche bien ,ahora si las dudas empiezan a rondar pues solo es cuestion de hablarlo asi de claro ....y claro tratar de llegar a un acuerdo que haga que los dos se esten sintiendo bien para seguir ....el amor no se desgasta ,solo es cuestion de seguir manteniendo la misma llama encendida para que todo siga como si fuese la 1ra vez ....es raro ,pero bien dicen que con dosis de paciencia y tolerancia se llega a no solo 5 sino muchos años de relacion ,solo es cuestion de saber manejar la relacion ....EXPERIENCIA PROPIA EH !!! jeje

• hace 1 década

La costumbre hace más fuerte el amor. Imagínate que tu esposa(o) o pareja te dejara por X motivo, entonces podrás ver si era costumbre o amor lo que te unió, sea una cosa o la otra te va a doler.

Aquí lo importante es que Amor no es igual a la costumbre, pero las dos cosas hacen que todo sea más fuerte, y lo más importante es ser FELIZ. Si no es así ver como solucionarlo.

Espero te sirva. Hasta pronto.

• hace 1 década

Opino que el amor no se desgasta por la costumbre...

Creo que es muy relativo, cada persona es un mundo hay parejas que se gastan aunque sus vidas no sean monótonas. Todo va relacionado en los sentimientos que se tengan mutuamente entre ellos, si en alguna ocasion uno de los dos, piensa que es monótono, esque ocurre algo!! O ya no esta enamorado/a o lo esta pero quiere cambiar un poco de aires. Pero no es culpa de la monotonías, sino que han cambiado sentimientos. Es lo que yo opino.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Malas noticias tienes dudas.!!!!!!!!!

Costumbre

• Anónimo
    hace 1 década

yo solo kreo k el amor no se desgasta si tu o el te kiere de verdad y no os fallais ninguno de los 2 y k las parejas estan ahi para los problemas de la pareja.

SALUDOS...

espero k te sirva.

• hace 1 década

PS LA MONOTONIA, ALGUNA VEZ ESCUCHE EN UN ESTUDIO DE ESOS QUE NO SABES SI ES CIERTO O MANIPULADO QUE LOS QUE DURAN MAS TIEMPO COMO NOVIOS AL CASARSE TRUENAN COMO COHETE RAPIDO

• Anónimo
    hace 1 década

creo k con el complemento de los 2 se llegan a unos años mas

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

costumbre = aburrimiento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.