Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Sueñas a menudo ???

De qué suelen tratar tus sueños?Cada cuánto sueñas?Pesadillas o sueños?Te gusta soñar o te molesta?

21 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    sueño como 4 veces al mes.... y una vez pesadillo si me gusta soñar aunque a veces me quita el sueño... y si me gusta un poco pesadillar xq siento a veces adrenalina!!!!!!!

    xao

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Sueño con unas cosas raras.

    He soñado con los examenes, con las prácticas del ciclo.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues no sueño muy amenudo kasii no sueño!!...

    SaLuDoZz!!..♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Noto que sueño mucho, pero olvido mis sueños tambien mucho

    Fuente(s): /*-9*/11708-+ -++
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    seeeeeeeeeeee

    soñaba que me moria y que no podia comunicarme

    y con chuky que me perseguia pero yo me escapaba con el transporte publico XD es en serio U.u

    daba miedito.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    AVECES NO ME ACUERDO DE LO QUE SUENO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    SI SUEÑOO MUCHISISMO

    PUES SON COSAS BUENAS

    PERO SON IMPOSIBLES :/

    JAJAJA PERO SI ME ENCANTA SOÑAR :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues los analistas dicen que siempre soñamos lo que pasa es que algunas veces no lo recordamos, yo por ejemplo sueño que salto desde un abismo y me despierto con la sensacion de vavacióy tatambiénicen que cuando tu te ves en el sueño es porque te desdoblaste

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Siempre sueño pero no recuerdo lo que sueño y sí me incomoda, hace que mi dormir no sea reparador.

    ♥۰﹒۰˚·۰ ☆★۰ · Ivy ·۰ ★☆ ﹒۰˚·۰﹒۰˚·♥

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • antes soñaba mucho pesadillas y sentia muchas veces pesadez al despertar pero ahora ya no, y ps tengo sueños normales =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    la mayoria de los sueños que tengo es el estar en un parque de diversiones, sueño todos lo dias pero cada vez son diferentes pero con un escenario parecido, a veces son pesadillas pero otros son muy lindos y si me encanta soñar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.