Anónimo
Anónimo realizada en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

¿Quitar mal olor en las camisas a causa del desodorante viejo?

Cordial saludo, tanto camisas como camisetas en mi caso al ser lavadas la mezcla de mi sudor con el desodorante (sea en barra, gel, aerosol), crea una capa que con el tiempo se solidifica (casi que cristalizando la tela), y el cual al lavarse no se deshace...así se use bicarbonato, se enjabone y asolé nada de eso funciona, al ponérmelas nuevamente y al sudar adquieren un olor agrio en las axilas a causa de eso...como puedo hacer buena limpieza de mis camisas y camisetas para evitar esto...muchas gracias

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

ESO SUCEDE porque el desodorante se le va pegando hasta formar una capa gruesa y queda esa parte de la camisa o camiseta tesa y pegajosa..........

Te recomiendo remojes la ropa en agua con jabón ponla en el sol , luego con jabón de coco friegas la camisa , enjuagas y vuelves a lavar y fregar varias veces hasta que el desodorante pegado salga de la prenda . tienes que tener paciencia pero funciona, así le lava la camisas de trabajar a mi papa la muchacha del servicio , te digo que quedan super limpias, pero eso si demora bastante fregando pero vale la pena porque sale las manchas de desodorante en las camisas , camisetas etc...................

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • giggo
    Lv 4
    hace 1 década

Como te dice Ives trata dejarla en remojo y fregar puedes adicionarle vinagre al agua o una tapita de aamoniaco_

• hace 1 década

Antes de lavar la prenda ponele bastante vinagre de alcohol en las axilas y deja actuar todo el tiempo que puedes,luego lava a mano la zona con jabon blanco y despues al lavarropas.Eso quitara el sudor y los restos de desodorante.

• hace 3 años

Cuando el sudor es excesivo

https://smarturl.im/AdiosSudor

El exceso de sudor se produce cuando las glándulas sudoríparas son tan activas, que producen gran cantidad de sudor aunque el cuerpo no necesite refrescarse (una cantidad cuatro a cinco veces mayor de la que normalmente necesitaría el organismo de acuerdo a su nivel de actividad). Un caso típico es el de Carmen del que hablábamos al principio. Hasta que no se decidió a visitar al médico y le mencionó las molestias que sufría con el exceso de sudor, supo que su molestia tenía un nombre: hiperhidrosis, que significa, sudoración excesiva. Cada persona es diferente y a veces es difícil determinar cuándo se suda demasiado. Pero si piensas que estás sudando más que los demás, o más de lo que sudabas antes, probablemente tengas razón. La hiperhidrosis es más común en brazos, en las manos, en los pies, en la cara y en la cabeza, pero puede ocurrir en todo el cuerpo. El mayor problema de la hiperhidrosis no es sólo el exceso de sudor, sino el impacto que tiene en la vida de la persona.

Funte(s):

https://smarturl.im/AdiosSudor

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Si tienes problemas con el sudor excesivo entonces aquí https://tr.im/1PLy0 tienes la alternativa, el ejemplar Adiós Sudor de Joaquín Rogers, una guía completa y perfecta para liberarte de este inaguantable problema.

Joaquín Rogers, el autor de esta manual, también sufrió de sudoración excesiva y esto durante mucho tiempo hasta que encontró una solución definitiva y comprobada con lo cual se manual de este problema, una decisión que esta presentada en la libro Adiós Sudor.

Adiós Sudor es la libro que necesitas para saber qué pasa con tu cuerpo y como liberarte del sudor excesivo, tanto en verano como en invierno.

• hace 1 década

Pasa lo mismo con la ropa de mi esposo y me funciona muy bien, dejar la ropa remojada en vinagre de alcohol de caña durante toooda la noche y, si tiene mucho tiempo, pues por uno o dos días.

Obvio, te "aromatiza" el ambiente, pero se acabó el problema.

üsalo antes de lavar la camisa normalmente

• hace 1 década

La parte de las axilas,las lavo primero a mano,con jabón en pan(blanco) y luego al lavarropas y al final crema enjuague perfumado

• hace 1 década

lava a mano al menos en donde esta la mancha, con jabón de pastilla, para lavandería, y luego la pones a remojar con tantito pinol y agua, ya después la puedes meter a la lavadora, o como lo acostumbres, eso me lo enseño mi abuelita, y si funciona, saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Las manchas de desodorante son comunes en las prendas de color negro o colores oscuros. Si se ha manchado, y esta mancha deja la tela dura ...Deberás...

1) Dejar en remojo en un litro de agua con 3 cucharada de vinagre blanco o de zumo de limón durante un par de horas.

2) Luego lavar en agua tan caliente como lo permita la etiqueta de la prenda.

Las aureolas en las axilas son difíciles de eliminar si se dejan secar.

Te mando otra receta casera..

1) Remojar la prenda en una solución de agua tibia, una cucharada de amoníaco y ½ cucharada de detergente líquido.

2) Luego aclarar con abundante agua. Pero estas recetas me han sacado de apuros, porque los residuos de sales de aluminio y cinc son casi imposibles de quitar, sobre todo porque la zona donde se han depositado pierde color.

Suerte

Fuente(s): Las manchas de mi marido :)
  • hace 1 década

a mi esposo le pasa lo mismo. HICE ESA MISMA PREGUNTA A UNA SEÑORA MAYOR Y SU RESPUESTA FUE LA SIGUIENTE. CUANDO VAYAS A LAVAR TU ROPA QUE LA ECHES EN LA MAQUINA Y LE ECHES EL JABÓN ECHALE UNA PORCIÓN DE LIQUIDO DE OLOR POR LO MENOS UNA MEDIA TAZA Y CUANDO SE SEQUE NOTARAS LA DIFERENCIA. SUERTE

eL LIQUIDO DE OLOR PUEDE SER CUALQUIERA COMO FABULOSO, MISTOLIN, MAESTRO LIMPIO ETC.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.